Me estan espiando? ayuda!

Resuelto/Cerrado
flasherhoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 23:15
vidios Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 04:31
Estoy segurisimo que me estan espiando, ayer estabamos jugando a league of legends con un amigo, yo con mi pc y el en la de el, nos iba demaciado lag entonces cuando terminamos esa partida, nos quedamos los 2 en mi pc, cuando fui a comer algo, el busco una solocion al lag y se encontro con esto https://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Esports_Wiki el no sabe ingles y no me llamo ni nada para leer, era obvio que era un virus o lo que sea, hizo todos los pasos y cuando se fue, yo estaba viendo un video o me acuerdo que era, escuche unas voces que decian algo de que yo era de argentina, me paro el video que estaba viendo, y me dice "si es de argentina entonces" obvio me lo dijo en ingles a todo, pero despues de eso me dice que "pare el video" asi como traduciendolo en un traductor, el no sabe español. asi que ayuda pls no se que mas pueda hacer estas personas, creo que son 2 o 3.. tengo windows xp
Consulta también:

1 respuesta

vidios Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 2
1 mar 2014 a las 04:31
oye eso es tan facil, desactiva en el firewall de windows escritorio remoto, asistencia remota, y en propiedades de mi pc entra en remoto y desactiva todo a lo que se refiere a remoto y asi ya te evitaras que alguien te espie mas
jejejejejeje
0