Como puedo optimizar mi laptop?

Cerrado
Neopsycho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 07:03
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 07:33
Buenas tardes compañeros del foro, quisiera que me ayudaran con una cuestion, tengo una laptop samsung nueva (1 se mana de uso) y me gustaria saber como optimizarla, ya que no me esta dando el rendimiento que esperaba, a continuación las especificaciones:

Windows 8.1
Procesador intel core i7 3635 QM
8 Gb de ram
1 Tb de disco duro a 5400 rpm
Tarjeta grafica intercambiable, intel HD 4000 y AMD HD 8700M con 1 Gb dedicado

Bueno, lo que pasa es que yo pense que con esas especificaciones mi maquina iba a volar, princpalmente porque no le meto mucha caña aun, descargo cosas, navego y un poco de juego casual, pero no, la Ram se dispara a 60% de inicio y llega hasta 90% de uso solo con eso, se calienta que parece horno y el ventilador suena a mas no poder, luego, se supone que tiene un poder grafico al menos aceptable, pero ayer se me andaba trabando con plantas contra zombies! WTF. Ojala que puedan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 07:33
1.- limpia el canal de respiracion del equipo, donde entra el aire kitale la posible pelusa que se acomulo.
2.- mantenimiento logico, un programa llamado ccleaner te ayudara mucho
3.- colocala sobre superficies que la dejen respirar, el calentamiento del procesador es una gran posibilidad que este alentando tu equipo.

espero te sirva el tip!! suerte..
0