Como puedo optimizar mi laptop?

Cerrado
Neopsycho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 07:03
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 07:33
Buenas tardes compañeros del foro, quisiera que me ayudaran con una cuestion, tengo una laptop samsung nueva (1 se mana de uso) y me gustaria saber como optimizarla, ya que no me esta dando el rendimiento que esperaba, a continuación las especificaciones:

Windows 8.1
Procesador intel core i7 3635 QM
8 Gb de ram
1 Tb de disco duro a 5400 rpm
Tarjeta grafica intercambiable, intel HD 4000 y AMD HD 8700M con 1 Gb dedicado

Bueno, lo que pasa es que yo pense que con esas especificaciones mi maquina iba a volar, princpalmente porque no le meto mucha caña aun, descargo cosas, navego y un poco de juego casual, pero no, la Ram se dispara a 60% de inicio y llega hasta 90% de uso solo con eso, se calienta que parece horno y el ventilador suena a mas no poder, luego, se supone que tiene un poder grafico al menos aceptable, pero ayer se me andaba trabando con plantas contra zombies! WTF. Ojala que puedan ayudarme.

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 07:33
1.- limpia el canal de respiracion del equipo, donde entra el aire kitale la posible pelusa que se acomulo.
2.- mantenimiento logico, un programa llamado ccleaner te ayudara mucho
3.- colocala sobre superficies que la dejen respirar, el calentamiento del procesador es una gran posibilidad que este alentando tu equipo.

espero te sirva el tip!! suerte..
0