No me arranca mi xp quizas debido al usuario

Cerrado
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 19:45
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 19:05
Hola,

No me arranca el pc y he leido que alguien aconsejaba cambiar una de las 5 lineas que salen en el perfil y tambien aconsejaban ver una que es *.bak por otra que es *.bat, pero a mi con mi XP la cuarta fila de las cinco que comentas me sale vacia y de bak o bat no me sale nada. Ya lo he intentado todo leyendo mucha buena gente que da sus consejos pero no hay manera. Tengo que arrancar con F8 exclusivamente no me da cuartel. Si alguien me puede decir algo al respecto se agradecerá.

P.D. no tengo tampoco la posibilidad de retrotraerme a una fecha anterior. Abajo se ve que tengo Windows XP / Firefox 28.0

Consulta también:

15 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 11/04/2014, 21:56
Si en modo seguro arranca bien...entra en modo seguro y crea otra cuenta...verifica que arranque y pasa los datos personales de la cuanta vieja a la nueva.

Me estoy dejando llevar por lo que dices y por lo que te han dicho...si eso no funciona dilo para darte otra solucion
0
Muchas gracias por la rapidez en contestarme. El otro día te contesté pero no se que pasaría que no la ví reflejada, estoy seguro de que fué fallo mio.
Como te decía entro con F8, he creado otro pero no me arranca y el usuario/admisnistrador que siempre tuve está ahí y es de donde arranca pero la fila cuarta donde pone un monton de numeros sigue sin apararecer el nuevo, solo sale una linea sin datos ninguno y pasar los datos de la primera no tengo narices a pasarlos.
Te agradezco tu comentario leonnyx. Si se te ocurre algo te lo agradeceria enormemente. Hasta pronto, un saludo
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 21/04/2014, 20:19
Las lineas que creo que dices son las del Boot.ini

Si solo tienes un Windows instalado en esa maquina,asi debe estar escrito...si no esta asi tu mismo lo puedes arreglar para que salga asi...

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP Professional" /fastdetect

OJO
La quinta linea va unida con (/fastdetect)...no dio el espacio en esta pagina y lo paso hacia abajo.


Si sigues teniendo problemas para bootear avisame para decirte como arreglar el boot de Windows XP

:)
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 21/04/2014, 20:35
Si el problema no es el boot...crea una nueva cuenta de administrador

Como?


Entra en modo seguro con F8,presiona la tecla Windows + R y escribe
lusrmgr.msc y das enter

En la ventana que te va a salir clickea en la carpeta de la izquierda que dice Usuarios.

http://maximumpcguides.com/wp-content/031406_userrights_1.png

En la parte derecha de la ventana...en algun espacio en blanco...presiona con el boton derecho del mouse y elije "Nuevo Usuario"

Cuando lo tengas,ponle un nombre...le das "Crear" y cierras esa ventana.

Luego,en ese perfil que acabas de crear,clickea con el boton derecho del mouse y elije "Propiedades".

En la pestaña que dice "Miembro de"...busca "Añadir" y elije el grupo de Administradores.

Cuando termines reinicia.
0
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
22 abr 2014 a las 18:36
Buenas tardes leonnyx.
eres un fenómeno jejeje

ahí copio la diferencia entre lo que me debería salir y lo que me sale

En el BOOT.INI me sale diferente esto que copio despues de WINDOWS por que lo anterior es igual a lo tuyo:

WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional"/noexecute=optin /fastdetect /TUTag=XB6RF5

Saludos.
te leo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
22 abr 2014 a las 19:08
acabo de intentar hacer el otro paso que me dices y me sale todo cuanto dices solo que cuando le doy a propiedades no me deja (ni con el nuevo recien creado ni col el que sea) me dice:
error al leer las propiedades del usuario.
El servidor de estacion de trabajo no ha sido iniciado,

Por le demas como lo explicas se consigue facilmente.
Indicarte que he arrancado con F8 en modo a pruebas con servicio de red. Asi estoy ahora mismo
Re-gracias amigo leonnyx
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
22 abr 2014 a las 19:30
Hola amigo!

El mensaje fue:El servicio de estacion de trabajo no ha sido iniciado

Para iniciarlo,presiona la tecla Windows + R y escribe services.msc y das enter

En la ventana que te va a salir,estan los servicios de tu Windows por orden alfabetico.

Busca por donde salen los sevicios que comienzan por la letra "E" y busca el que dice..."Estacion de Trabajo"

Dale 2 clicks y elije iniciar...cuando termines repite el paso de arriba para crear un usuario nuevo como Administrador.

Suerte

:)
0
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
22 abr 2014 a las 20:20
cachis! esto es la monda. Sigo fielmente lo que me dices pero siempre salen avisos por todas partes de que no se puede hacer.
Ya he creado varios usuarios y al crearlos los pongo como administradores y ya pincho en uno o en otro... y nanay.
Llegué perfectamente a donde me indicastes pero cuando intente iniciarlo como estacion de trabajo me salio otro mensajito que decía algo de que los dispostivos plug and play que no funcionaban.... o sea la leche.
Voy a borrar todos los usuarios que he creado y a ver si....
Muy a mi pesar y con todo tu interes y rapidez que es loable que no es poca cosa mas bien al contrario.
Perdona la vara que te estoy dando amigo.
Hasta pronto. Un saludote.
0
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
22 abr 2014 a las 20:23
P.D. No me has comentado nada del BOOT.INI pero creo que al ser bien diferente al tuyo quizas tambien esté mal ¿te extrañaria? x'D

Estoy arrancando en inicio selectivo pero, claro está no me carga ni el antivirus ni la impresora etc... es decir una kk, pero es mas rapido que F8
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
22 abr 2014 a las 20:34
Hola amigo,estamos para ayudarte: Reparar un equipo en ocasiones requiere paciencia y tiempo ;virtud de la que gozo cuando se trata de computadoras XD

El codigo que di es el codigo por defecto de Boot.ini



Creo grandemente que algun Malware a corrompido archivos de tu sistema.
Una manera de repararlos es con el Command Prompt

Presiona la tecla Windows + R y escribe CMD y das enter
En la ventana negra escribe...

sfc /scannow

Ese proceso toma un poco de tiempo,cuando termine me avisas para darte mas pasos para reparar de una vez tu Windows
0
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 12:55
¿que tal amigo leonnyx?
Gracias por tu comentario. Comprendo que se puede gozar de los arreglos de informática pero tambien comprendo que no te caerán todos los dias un "plasta" como yo, XD

Lo del Malware estoy casi seguro pero te diré que paso todos los días, aparte mi antivirus y un antimalware, ambos residentes, programas para que no pasen esas cosas pero parece ser que pasan o al menos eso pensamos ambos.
Sobre lo que me aconsejas te diré que lo he hecho pero no me reconoce el comando que me indicas. Adems te dire que en en MSDOS si entiendo un poco mas y lo he buscado con todos los comandos de busqueda que hay, ya sabes, scf.*, scf*.*... enfin que no hay manera.
Este PC lo recuperé de mi hijo que lo tenia llenito de basura, ya te imaginas. Ya van mas de 3 años y funcionando bien hasta ahora pero era muy bonito que funcionara hasta que ha "decidido" dar por saco. Cosas de la informática.

En fin solo comentarte que nanay que no quiere el puñetero PC....

Mas gracias por doquier y bendita tu paciencia XD
0
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 12:59
Amigo leonnyx
te acabo de contestar y no se que tiene este foro que "se ha comido la contestacion" no se porque.
escribo, valido y esas cosas pero como me pasó con la primera contestacion que te escribi que tambien se perdio....
nu se...
0
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 13:00
pero en definitava te comentaba que el comando sfc no lo reconoce el DOS.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
23 abr 2014 a las 17:52
Hola amigo!

El comando sfc /scannow es el correcto.Tienes que escribir
sfc (le das a la barra espaciadora) y entonces escribes
/scannow


Aviso:
Me acorde que en Windows XP,nesecitas el CD puesto para poder realizar ese comando.Si no tienes uno dimelo para darte el enlace.
0
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 19:00
Que tal amigo?
Si, si en la primera contestacion, la que se borró, te decia que en el DOS si me entiendo bastante.
Si, lo escribí perfectamente.
Lo probé esta mañana y ahora lo acabo de probar de nuevo. Sabía que era para nada pero asi ha sido.


P.D. Lo probé en otro que tengo en mi casa y efectivamente me pedía el CD de Windows XP. Si tienes el enlace como comentas te lo agradecería.
0
elkeves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 19:05
Aparte de antivirus residente tambien tengo residente el Malwarebytes Anti-Malware y le paso regulamente alguno mas, HitmanPro, adwcleaner, RegSeeker, Argente - Registry Cleaner. como veras por programitas no queda. x'D
0