Corel para windows 7

[Cerrado]
Denunciar
-
 bssgp -
Hola,

mi pregunta esta relacionada a como puedo instalar corel draw x4 si mi computadora trabaja windows 7

5 respuestas

no solo podras poner las actualizaciones de lo nuevo de corel, yo por ejemplo tenog el corel 8 y me va q te orinas en el xp pero en el windows 7 me d amuchos problemas y errores, no t deja trabajar.
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

tienes k copiar el crack del cd de instalacion ala carpeta de corel
instale corel draw 12 en windows 7 , funciono 4 dias pero luego se cuelga¿ porq sucede eso???
tengo 2 meses de tener coreldraw 12 con w7 y todo bien!!!
pasame el programa, lo necesito
Se puede instalar el corel draw en celulares con Windows Phone???.gracias!!!

Para poder activar el corel desde x3 en la plataforma de windows 7, lo instalas normal, una vez que lo tienes que iniciar para activar el problema es cuando te pide que tienes que estar como administrador, pues bien es muy sencillo, ejecuta el archivo .exe de corel desde el directorio en el que se encuentra instalado pero con el botón secundario del mouse y lo ejecutas en la opción d e"abrir como administrador" en ese momento se va abrir el corel y te va a seguir pidiendo los datos para activarlo
¡¡Eres una riata Hermano!!, nunca cambies!! (Y)
Pero eso tampoco funciona
100 por ciento efectivo
no instales el corel x4 en un windows 7 ya que esa vercion no da el mejor resultado con el windows ya mensionado
te recomendaria un x5 o x6 para no tener dramas
SI YO TENGO LA MISMA DUDA??
Gracias por tu gran aporte, eres cool....