Programa compatible con juegos de Windows 7 Ultimate

Cerrado
danibal999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 22/04/2014, 16:58
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 21 abr 2014 a las 22:53
yo tengo varios juegos que cuando los instalos y los quiero ejecutarlos me dicen que my Windows no es compatible HAY AHLGUN PROGRAMA O APLICASION QUE ME PUEDA DESCARGAR QUE ME DIGA SI MIS JUEGOS SON COMPATIBLES a tengo Windows 7 ultimate

PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIAS
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 21/04/2014, 22:48
Hola Si ejecutas y te dice que no es compatible ya te lo esta diciendo, claramente que son incompatibles con windows 7, no, que yo sepa no ay ninguna cosa para que lo hagas compatible,,. aun que no sea por ejemplo que esos juegos sea para xp, y usted cambia el sistema operativo a xp,

yo no se que juegos buscas, pero te aconsejaré que te descarges el mamen32 es una aplicación que esta todos los juegos de la SEGA, BAYA RECUERDOS ME DIERON CON TODOS ESOS JUEGOS. búscalo en google, si no lo encuentras te podría ayudar en encontrarlos, Saludos.
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
21 abr 2014 a las 22:53
bueno puedes comprobar la compatibilidad, deja el puntero que toke la aplicación del juego y pulsa la tecla segundário del ratón y propiedades y buscas en compatibilidad, y ves la compatibidad de las versiones de Windows. aun que si te dice que no es compatible dudo que te solucione esta opción.
0