Bootmgr is compressed luego missing operative system windows 7

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
-
 nacho -
Hola, les cuento que hace un tiempo estaba haciendo unas actualizaciones en mi netboock y en medio del proceso se me apago la pc y no pude volver a inicias Wds 7, ahora estoy usando la pc con ubuntu para rescatar mis archivos en una partición que tengo en el disco.
El msj de error que me aparece es: bootmgr is compressed. He creado una USB-BOOT para recuperar pero cuando la bootea sale: missing operative system.
¿Podrían decirme que hacer?
Gracias.-

3 respuestas

Windows 7,Como solucionar ----> bootmgr is compressed?....

*Es Necesario contar con el Cd de Instalacion de Windows o disco de Reparacion Windows 7 32 o 64 bits --->de acuerdo a la vesion de tu sistema operativo.

Procedimiento # 1:

*Coloca el cd de instalacion o el de reparcion en la lectora,ingresa al setup de bios y configura el arranque de booteo en este caso tu primer device de booteo debe de ser el CD/DVDRoom.
*Escoge la opcion Reparar,selecciona el sistema operativo instalado en tu equipo y por ultimo seleccion "Reparar Inicio".

Procedimiento # 2:

*Realizar lo mismo que arriba solo que en vez de seleccionar "Reparar Inicio",selecciona Simbolo de Sistema,escribe lo siguiente y Después de cada comando presionar la tecla Intro (Enter)

bootrec /fixboot

bootrec /fixmbr

bootrec.exe /rebuildbcd

Si funciona y aparece "Windows no puede iniciarse" pero te da la opción de "elegir la última configuración buena conocida" y la de "Iniciar Windows normalmente", sólo hay que elegir ésta última y el sistema debería iniciar correctamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Procedimiento # 3
*Selecciona Simbolo de Sistema,escribe lo siguiente y Después de cada comando presionar la tecla Intro (Enter)

c:

expand bootmgr miboot

attrib bootmgr -s -r -h

del bootmgr

ren miboot bootmgr

attrib bootmgr -a +s +r +h

Ahora solo escribe Exit y reinicia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Procedimiento # 4

*Selecciona Simbolo de Sistema,escribe lo siguiente y Después de cada comando presionar la tecla Intro (Enter)

d:

cd boot

bootsect /nt60 all

Recuerda escribir exit y reiniciar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos..
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola de nuevo, gracias por la respuesta.
Ocurre que no tengo le,ctora de CD y he creado una USB booteable para arrancar de ahi ingreso al menú de "F12" para bootear por usb y me sale: missing operative system, con lo que no puedo hacer todo lo demás.
¿Esto tiene solución?

Saludos
usuario anónimo
El master Boot se encuentra dañado.............

1.-Busca un Lector externo y bootea el cd de instalacion de windows y realiza la reparacion(Leer mi Mensaje anterior)..
2.-Posiblemente la Usb no se encuentra correctamente creada para bootear,utiliza esa Memoria USB en otro equipo y verifica que realize correctamente el boot,Verifica que le Cd de Windows se encuentra en buen estado.
3.-Si no cuenta con el CD De instalacion de Windows,sera imposible encontrar una solucion para recuperar el sistema operativo.
4.-No te encierres a seguir una sola solucion,si no funciona una busca realizar otra.
5.-Quita el disco duro y conectalo en otro equipo.
Utiliza cualquiera de los siguientes softwares y recupera la informacion:

*Desde Ubutu
*GetDataBack for NTFS.
*EaseUs Data Recovery Wizartd.
*Active @Data Recovery.
*UFS Explorer Profesional Recovery.
*Stellar Phoneix Windows Data Recovery Profesional.
*Active @ Partition Recovery.

Si ya recuperaste toda tu informacion valiosa (Desde Ubuntu),formatea e instala windows de nuevo.

Saludos.
Muchas gracias. Me sirvio de mucho.
como lo solucionaste me pasa lo mismo..
no me deja ingresar en la bios, q hago???