Mi pc no quiere abrir niguna pagina

Cerrado
oscrar - 13 jun 2009 a las 18:15
 Rolando - 29 abr 2014 a las 02:00
Hola,saludos.... emm
tengo un pekenio problemita es que mi pc no quire abrir ninguna pagina he utilizado todas las opciones de mal ware y fiireware y aun asi... esto me pasa con los tres navegadores mozilla, internet explorer y el googe chrome
en verdad no entiendo que les sucede pues estoy desde el navegador de el Ares y me funciona muy bien sin mensionar que tambien me esta funcionando el messenger... que puedo hacer?
Consulta también:

7 respuestas

ola... talvez sea por una barra que instalaste y por eso no tienes acseso a internet. Intenta con 1.-inicio 2.-panel de control 3.- despues en istalar o cambiar programas del equipo , y ahi borras las barras o los programas que no te sirven. Espero que te funcione
4
hola a todos a mi me pasa lo mismo estoy conectado al msn descargo del ares o cual quier otro pero las paginas no me abren me sale como si no estuviera conectado al inter.... el mes pasado me paso lo mismo no pude hacer naa y tuve que formatearlo me soluciono el problema pero solo por unos 20 dias y ahora otra ves el problema . uso windows servi pak 3 explrored 8 .... ayuda por fabon no se que hacer gracias
0
usuario anónimo
13 jun 2009 a las 18:54
Prueba a cerrar el ares e intentar navegar con los exploradores ya que ares consume bastante ancho de banda y revisa lo que te dijo el compañero anterior.
1
a gracias pero no quiere abrir otro facebook puro el de mi mama
0
hntgxht bdtgfandrea al eidavruiz nfhftigdnf6vn fdgt almeida
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ne parese muy bacano para la gente
0
por fabor me puede ayudar abrie el facebook
0
te amo ivan con toda mi alma
0
Thank ajajajaj
0
necesito saver pork mi pc no kiere mi pony ni otros programas y me pide sola advertencia de configuración del monitor. solo monitor debe estar conectado al puerto de vídeo ademas me dise k el sitema no esta configutado para estos programas
0
Es increible, llevo una semana co el mismmo problema, mi explorador (Crome) sólo abre las páginas de gmail, youtuve y hasta twiter y facebook. pero nada más. necesitamos una ayuda urgente. la he buscado y no encuentro nada que siva. Aplequé malwarebite, mató algunos virus, me cogió bien el internet por un día. y ahora sigo en las mismas, se cayó de nuevo...
0