Consulta también:
- Mi pc no quiere abrir niguna pagina
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Traducir pagina en opera - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
7 respuestas
ola... talvez sea por una barra que instalaste y por eso no tienes acseso a internet. Intenta con 1.-inicio 2.-panel de control 3.- despues en istalar o cambiar programas del equipo , y ahi borras las barras o los programas que no te sirven. Espero que te funcione
usuario anónimo
13 jun 2009 a las 18:54
13 jun 2009 a las 18:54
Prueba a cerrar el ares e intentar navegar con los exploradores ya que ares consume bastante ancho de banda y revisa lo que te dijo el compañero anterior.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
necesito saver pork mi pc no kiere mi pony ni otros programas y me pide sola advertencia de configuración del monitor. solo monitor debe estar conectado al puerto de vídeo ademas me dise k el sitema no esta configutado para estos programas
Es increible, llevo una semana co el mismmo problema, mi explorador (Crome) sólo abre las páginas de gmail, youtuve y hasta twiter y facebook. pero nada más. necesitamos una ayuda urgente. la he buscado y no encuentro nada que siva. Aplequé malwarebite, mató algunos virus, me cogió bien el internet por un día. y ahora sigo en las mismas, se cayó de nuevo...
24 ene 2010 a las 00:11