Mi disco duro suele llenarse y vaciarse solo

Cerrado
shadowofthemoon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 13 abr 2014 a las 22:46
shadowofthemoon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 23 abr 2014 a las 07:30
¡Buenas tardes! Antes que nada, saludarlos y decirles que es mi primer mensaje.
Mi problema es el este: tengo una netbook Dell Inspiron con Windows 7, con un disco duro de 283Gb de capacidad. Hace un mes más o menos ese disco tenía 203 disponibles. Un día, inexplicablemente, tenía 208, cuando el CCleaner me había borrado apenas 350Mb.
Uso frecuentemente el CCleaner, y por lo general después de 1 jornada me borra entre 280 y 400Mb, nada más.
Hace poco, quedé con apenas 198Gb disponibles, y no descargué tantos archivos como para que se me llenara tanto el disco. A veces, con descargar un archivo de menos de 100 Megas, el disco me baja casi un Gb su capacidad, y con CCleaner lo recupero. En 1 mes, habré llenado mi disco con apenas 1Gb más, ¡no con 10 como para bajar de 208 a 198!
¿Por qué ocurre esto? ¿Hay algún(os) archivo(s) oculto(s) que debería revisar? Ya he recorrido Temp y demás carpetas, pero no veo nada raro. ¿Hay alguna carpeta en especial a la que debo ir?

Mis datos son los siguientes:

MS Windows 7 Starter,
Intel Atom CPU N450 1.66GHz, 2.0Gb RAM, Intel Graphics Media Acelerator 3150
Sistema Operativo de 32 Bits.

¡¡Saludos y gracias!!
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2014 a las 20:27
Hola shadowofthemoon

Para saber cúales archivos son los que se encuentran ocupando espacio libre en el disco duro:

Descarga e Instala,WinDirStat: Windows Directory Statistics----->Haz clic Aquí.

!Saludos!
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
17 abr 2014 a las 13:28
La verdad, es que a mi me suena raro, no me ha pasado nunca. Yo probaría a llenarlo todo lo que pudiera y después pasarle el Cleaner y ahora ir observando.
0
shadowofthemoon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014
23 abr 2014 a las 07:30
Hola a todos, ¡gracias por las respuestas!
Realmente diría que el asunto continúa; recuperé 2Gb, que es algo, y quedé con 200 disponibles.
Pero ayer descargué un archivo de 150Mb, lo borré, pasé CCleaner, y cuando vi el espacio disponible era de ¡¡¡199Gb!!! Y aún pasando CCleaner otra vez, continúa igual. Es casi como si algo del archivo que descargué aún siguiera ahí.

- Pc-Clean: ¡Gracias! Descargué WinDirStat, y vi qué era lo que me ocupaba más lugar. No tengo muchos archivos, y los que tengo de más de 100Mb son útiles. El resto, eran archivos del sistema operativo, pero no ocupaban gran espacio.

- BIRI_BIRI: ¡Gracias! Paso CCleaner al final de cada día, espero poder llenarlo bastante como para poder borrar cosas y probar con lo que me dices.

¡Saludos!
0