Mi disco duro suele llenarse y vaciarse solo
Cerrado
shadowofthemoon
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de mayo de 2014
-
13 abr 2014 a las 22:46
shadowofthemoon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 23 abr 2014 a las 07:30
shadowofthemoon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 23 abr 2014 a las 07:30
Consulta también:
- Mi disco duro suele llenarse y vaciarse solo
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Historia del disco duro - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
15 abr 2014 a las 20:27
15 abr 2014 a las 20:27
Hola shadowofthemoon
Para saber cúales archivos son los que se encuentran ocupando espacio libre en el disco duro:
Descarga e Instala,WinDirStat: Windows Directory Statistics----->Haz clic Aquí.
!Saludos!
Para saber cúales archivos son los que se encuentran ocupando espacio libre en el disco duro:
Descarga e Instala,WinDirStat: Windows Directory Statistics----->Haz clic Aquí.
!Saludos!
BIRI_BIRI
Mensajes enviados
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2022
293
17 abr 2014 a las 13:28
17 abr 2014 a las 13:28
La verdad, es que a mi me suena raro, no me ha pasado nunca. Yo probaría a llenarlo todo lo que pudiera y después pasarle el Cleaner y ahora ir observando.
shadowofthemoon
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de mayo de 2014
23 abr 2014 a las 07:30
23 abr 2014 a las 07:30
Hola a todos, ¡gracias por las respuestas!
Realmente diría que el asunto continúa; recuperé 2Gb, que es algo, y quedé con 200 disponibles.
Pero ayer descargué un archivo de 150Mb, lo borré, pasé CCleaner, y cuando vi el espacio disponible era de ¡¡¡199Gb!!! Y aún pasando CCleaner otra vez, continúa igual. Es casi como si algo del archivo que descargué aún siguiera ahí.
- Pc-Clean: ¡Gracias! Descargué WinDirStat, y vi qué era lo que me ocupaba más lugar. No tengo muchos archivos, y los que tengo de más de 100Mb son útiles. El resto, eran archivos del sistema operativo, pero no ocupaban gran espacio.
- BIRI_BIRI: ¡Gracias! Paso CCleaner al final de cada día, espero poder llenarlo bastante como para poder borrar cosas y probar con lo que me dices.
¡Saludos!
Realmente diría que el asunto continúa; recuperé 2Gb, que es algo, y quedé con 200 disponibles.
Pero ayer descargué un archivo de 150Mb, lo borré, pasé CCleaner, y cuando vi el espacio disponible era de ¡¡¡199Gb!!! Y aún pasando CCleaner otra vez, continúa igual. Es casi como si algo del archivo que descargué aún siguiera ahí.
- Pc-Clean: ¡Gracias! Descargué WinDirStat, y vi qué era lo que me ocupaba más lugar. No tengo muchos archivos, y los que tengo de más de 100Mb son útiles. El resto, eran archivos del sistema operativo, pero no ocupaban gran espacio.
- BIRI_BIRI: ¡Gracias! Paso CCleaner al final de cada día, espero poder llenarlo bastante como para poder borrar cosas y probar con lo que me dices.
¡Saludos!