Como quitar iexplore.exe
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Iexplore.exe virus
- Iexplore.exe download - Programas - Navegadores
- Iexplore.exe imagen incorrecta ✓ - Foro Windows XP
5 respuestas
El iexplore.exe es el proceso que lanza el Internet explorer. Es normal que se abra cuando ejecutas el internet explorer y se cierre cuando sales de él.
Con respecto a los programas que te recomiendan,yo te recomiendo que no los instales y si los tienes ya, que los quites. Son programas comerecursos. Lo mejor un antivirus que no comarecursos (como el NOD32) y antiespias como el SpyBot y un limpiador como el CCleaner. Y sobre todo navegar con prudencia y sabiendo donde te metes.
El mejor remedio es el sentido común y leer muchas respuestas antes de decidirte a llevar a cabo ningún consejo de los "gurús" de la informática que pululan por internet.
Con respecto a los programas que te recomiendan,yo te recomiendo que no los instales y si los tienes ya, que los quites. Son programas comerecursos. Lo mejor un antivirus que no comarecursos (como el NOD32) y antiespias como el SpyBot y un limpiador como el CCleaner. Y sobre todo navegar con prudencia y sabiendo donde te metes.
El mejor remedio es el sentido común y leer muchas respuestas antes de decidirte a llevar a cabo ningún consejo de los "gurús" de la informática que pululan por internet.
30 mar 2010 a las 20:28
lo unico que hace es consumir procesos de la pc.
No es tan malicioso. pero si tenemos una pc BIEN PORONGA, produce efectos no deseados.
1 nov 2011 a las 01:46
El mejor remedio es el sentido común y leer muchas respuestas antes de decidirte a llevar a cabo ningún consejo de los "gurús" de la informática que pululan por internet
29 nov 2011 a las 22:21
verdaderamente es un sabio consejo actualmente el explorer me consume demaciada cantidad de capacidad de recursos(algo argo pero asi es) y gracias al comentario de ejtoesin-creible supe que le wa quitar el explorer y voy a usar el firefox o explorer sin actualizaciones gracias y adelante con los buenos samaritanos de la red
23 ene 2014 a las 19:05
Mi problema es que se abren varias ventanas con publicidades y juegos online, sin que yo utilice el navegador, es deir, que estoy utilizando el crome, y me aparecen entre tres y cinco ventanas con el iexplorer
26 abr 2014 a las 23:57