PC con Windows se reinicia y solo llega a parte de Bienvenidos

Cerrado
arnoldis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/04/2014, 17:19
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 25 abr 2014 a las 07:50
Hola!
Es la primera vez como usuario espero me puedan ayudar tengo una pc con windows xp se me reinicia a lo que llega a la parte de bienvenidos y no me permite entrar he agotado todos los consejos que he visto en las respuestas que dan ustedes pero hay un problema cuando le doy a la tecla f8 para tratar de reparar sin formatear las flechas del teclado no me responden para escoger la opción quiero saber si hay otra forma por favor ayúdenme de verdad lo necesito tampoco inicia desde el CD le doy a cualquier tecla pero no me responde gracias espero su pronta solucion
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 abr 2014 a las 07:50
Hola amigo

Comienza por desconectar el cable eléctrico por diez minutos...si es laptop saca la bateria por el mismo tiempo.

Si el problema persiste,saca las memorias RAM y reinsertalas...saca LA BATERIA DEL BIOS por 5 minutos
0