Discusiones

Formatear de windows xp a windows vista

 Resuelto

hola muchachos el problema que tengo es que quiero formatear la pc que tiene windows xp , para instalar windows vista. intente hacerlo pero no pude cu...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2013 por
lautaro22

He formateado muchas veces mi computadora y ahora no funciona

tengo un problema con mi computadora es que mi hermanito lo malogro y nocep como arreglarlo... cada vez que hago clic en cualquier icono todos los dem...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
ralex3840

Problemas kon mi laptop

todo los iconos estan en word y no se pueden abrir.todo el escritorio esta en word

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Chrome no carga

chrome no carga. ya hice lo de desinstalar tuneup, pero nada. tienen idea de algo??

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
ralex3840

Como recuperar una particion de disco duro

hice una particion de disco antes de instalar windows 7 y ya que esta instalado no veo la particion que realize y no se como recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Problemon con startup

Buenas noches gente, soy nuevo en el foro y me inscribí porque necesito de su ayuda. Tengo una HP Pavilion dv6 con lector de huellas dactilares. Mi ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Recuperacion de datos de un disco duro

 Resuelto

CORTE UNOS DATOS A OTRO DISCO Y NO SE PASARON TODOS LOS DATOS Y SE FORMATEO EL DISCO ES POSIBLE RECUPERAR LOS DATOS FALTANTES

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Mi computadora no funciona...alguien me ayuda

Mi computadora con windows 7 no funciona ..trato de prenderla pero no puedo me sale un cuadro donde dice...el equipo se reinicio de manera inesperada ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Sirr

Tengo un virus?

hola,, en mi pagina principal me salía el google y ahora me sale Search-Gol... como puedo eliminarlo,, porque creo que es un virus,, no lo se,, se ha ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Sirr

Formatear toshiba satellite a205

hola a todos, espero me puedan ayudar, trato de formatear una lap top toshiba satellite a 205 pero cuando faltan 9 minutos para terminar el formateo s...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
loliscasillas34

Mi pc arranca pero no se ve nada en la pantalla

Hola tengo un problema de que mi pc arranca y se queda en una pantalla negra que dice reparacion de inicio (recomendado) al precionarlo se caraga pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Sirr

Mi ordenador se enciende solo.

 Resuelto

Hola, Me ha pasado dos veces en lo que va de año, despertarme a las 5 de la madrugada y estar mi ordenador encendido. Porque pasa esto?

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Matriusca-2

Ayuda con xp

Hola, amigos tengo un problemilla,estoi intentando formatear un pc con xp home edicion y no me deja le opcion de activar mas tarde,y me pide una cla...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2013 por
cesardelavega

Prendo inicia bien pero pone un msj q dice falta bootgr

mi es de la marca compac y cuando la prendo inicia bien pero pone un msj q dice falta bootgr y luego se va poniendo en blanca necesito saber que es

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Sirr

Se me desactivan las páginas

Hola, tengo un problema con mi equipo, es algo dificil de explicar, espero quede entendible. Cada vez que estoy trabajando en alguna pagina, (no i...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Vlad Ian Drakuls

Dusco duro se llena solo

hola, tengo un problema con el disco c. tengo los 297 llenos, creo que se llena solo. he intentado pasar el avg en modo seguro con funciones de red, p...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mensaje de eset nod 32 gratuito. usuario novato

 Resuelto

Este antivirus me da el siguiente mensaje: MODIFICAR CONFIGURACION DE INICIO A C:\\windows\system32\ervices.exe OBJETO:Hhkey_local_machine\system\co...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Sirr

Error "cambio de red"

Buenas a todos, tengo un problema que se repite desde las úlltimas semanas y es muy molesto. No sabía si ponerlo aquí o en Redes, ya que creo que se t...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
ixeru

Por qué mi pc se reinicia sola

 Resuelto

por que mi pc se reinicia sola?

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Link para encontrar torchlight

 Resuelto

no se donde encontrarlo..............

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como utilizar el wi fi en mi notebook

Hola, saben tengo un notebook packard bell easynote b3221, y no se como utilizar el wi-fi TT llro es pero q me puedan ayudar

35 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
meli

Problema con inicio de la laptop

 Resuelto

Buenas mira tengo un problema desde el fin de semana mi portatil me indica configuracion de las actualizaciones no apagar el equipo y de ai no pasa un...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Link660

Mi pc se descompuso

HOLA QUISIERA ARREGLAR MI PC PERO CUANDO LA PRENDO ME DICE QUE PRESIONE F1 LO AGO Y ME APRECE FROOM BOOT CD...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
patsk

No puedo acceder a mi cuenta de usario en cumputadora

nesecito ayuda estuve descargando varios programas y creo q traían virus y ahora ya no me deja entrar a mi perfil o a mi cuenta q puedo aser???

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Sirr

Problema con navegadores

Hola, buenos días,tengo un problema tengo el navegador explorer y el crome,pero tengo el problema que se me bloquea en una pagina uno o otro y haay qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo ver tv online en windows 7 premium

Hola, Antes de meter la pata, mi Lap tenia Adobe Flash Player 9 . Pero por alguna razon -al querer ver otro video- me pedia installar Adobe Flas...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
mundogoltv

Como saber cuamdo la ram no sirve

Hola, aber si me pueden ayudar ha como saber cuando la memoria d eram no sirve s epuede formatear y en medio dela formateada s epone la pantalla azu...

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
ponchin

Problema ntldr

Hola, Al encender el ordenador me salio el siguiente error y despues de leer bastante y hacer pruebas consegui que todo funcionase bien denuevo. Te...

9 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
biomecanico

Problemas con sp3

 Resuelto

Hola gracias por aceptarme, hace años compre una pc con windowds XP profesional con sp3, si bien es viejo el xp anduvo muy bien, la pregunta que quis...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
nheros

Pc no se puede formatear

Hola, Tengo una pc] modelo M963G,cuando inserto el instalación obedece solo hasta casi terminar los - o archivos,luego aparece presionar cualquier t...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Luis

Molesto cartel de active desktop

Hola Donde consigo el registro para podes continuar con los pasos para activar Desktop donde debo escribir esto HKEY_CURRENT_USER\Software\Microso...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Sirr

Magicjack marca offline, no puedo hacer llamadas

Hola, Mi magicjack marca offline.ya apague mi iPod lo encendí me desconecte de internet i sigue igual que puedo hacer me urge estoy esperando llam...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo poner la quinta potencia en excel 2007

 Resuelto

he buscado en otras paginas que dicen que ponga este simbolo ''^'' para que salga pero ni asi sale

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Browser manager: cómo desinstalarlo

Hola que tal. Desde hace unos dias me aparecía un cuadrito de propaganda al lado superior izquierda de la ventana de google chrome. Me imagine qu...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Dariuz2525

Me robaron mi laptop, cómo localizarla

 Resuelto

ola amigos como puedo rastrar mi laptop robado

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Usb con virus no me deja formatear

 Resuelto

hola! bueno tengo una usb pero la conecto al pc y la reconoce y la abre pero mi antivirus me dice que tengo virus bueno le doy clic a eliminar y se ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi windows 7 se atora

TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L745, CON WINDOWS 7 X64 HOME PREMIUM PERO RECIEN LA ACTUALICE A ULTIMATE, 4GB DE RAM, PROCESADOR CORE i5 SEGUNDA GE...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Problemas con mi acer aspire 5315

hola amigos alguien me puede ayudar tengo una acer aspire 5315 y trae windows7 starter lo cual intente formatearlo al final de la instalacion active e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Archivos .exe en blanco

Hola,he tenido un problema hace poco de que cada archivo .exe que descargo me pide que elija el programa que quiera para abrirlo lo cual no deberia s...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con la configuración del teclado

 Resuelto

Hola, aqui les dejo un medio tuto para arreglar ese problemita :D espero les sirva https://www.youtube.com/watch?v=VH016evBbSE&feature=youtu.be ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Se borran los iconos del escritorio

 Resuelto

mi problema es que se me borraron todos los iconos del escritorio y cuando yo trato de colocarlos dice que ya estan pero no aparecen en el escritorio...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

No puedo instalar programas en w7

Hola, buenas noches, les presento mi problema, he intentado instalar el adobe reader, y el foxit reader a una notbook con win7 pero cuando hago doble ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Pc se apaga en cualquier momento

Hola, mi pc se apaga en cualquier momento, ya sea entrando al BIOS o talvez si no se apagó lo hace al cargar Windows o cuando intento formatear el DD,...

9 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Renecio Contreras

Pantallazo azul con letras blancas

pantalla azul windows 7 professional stop: 0x0000007E

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Keko00

Formateé mi pc, se apaga a los pocos minutos

 Resuelto

Hola, amigos acudo a ustedes a fin de que me puedan ayudar, formatee mi pc de las dos maneras xp y windows 7 pero a los 3 se me apaga , quiero aclarar...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TRAINERNET

¿cuáles son las desventajas de windows xp?

 Resuelto

¿ Cuales son las desventajas de windows XP ?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TRAINERNET

Aprender cada vez mas sobre wi-fi

Soy neofito en computacion y una de las cosas que mas deseo es aprender cada vez mas sobre wifi. Por favor los que me puedadn ayudar un poco se lo agr...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
enrramadas

En mi lap aparecen rayas verdes que se mueven y pita mucho ?

mi compu pita y se ven rayas verdes que se mueven y ademas no puedo entrar a nada del sistema solo ahi se queda ?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TOPTOS

Cuáles son las ventajas de windows 8

 Resuelto

cuales son las ventajas del windows 8

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
PLEXET

Exel

COMO CALCULO LA FECHA DE SERVICIO SI DECHA DE FIN ES 31/08/2013(F1) Y LA FECHA DE INGRESO ES 15/08/2000(E5) EN EXEL

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
erickmen
Resultados 15951 - 16000 de 34.551