No me deja eliminar el archivo

Cerrado
Vans - 1 ago 2008 a las 18:41
 kevin - 23 abr 2014 a las 22:25
Hola,
Tengo un problema, estaba descargandome el Nero y me salto el antivirus diciendome q había detectado un troyano, el antivirus lo elimino, pero en la carpeta de usuarios del windows se me creo una carpeta que se llama "!", contenia mas de 20.000 archivos que eran tdos de mp3 con nombres de canciones que duraban un segundo, las elimine todas pero se me quedaron dos archivos, estos archivos no los puedo eliminar porque cuando le doy me dice que no se puede encontrar el elemento que ya no se encuentra en esa ubicacion, me podeis ayudar? como los elimino? Gracias!!

14 respuestas

Jajaja, lo siento entiendo poco de esto, pero ya lo pase antes y no me detecta nada
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 ago 2008 a las 18:52
Bueno

Proba con el que te dijo
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 ago 2008 a las 18:45
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
1
Yo tengo el Spyware terminator, q hago?
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 ago 2008 a las 18:49
Pasalo!!1
0
Weeno, estoy aki de nuevo y nada, no ha encontrao nada, uuf, q puedo hacer?
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 ago 2008 a las 19:43
Estas seguro que es un troyano? Tenes algun anti virus instalado, si lo tenes pasalo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno pues el Nod32 tampoco detecta nada
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 ago 2008 a las 21:22
Proba con el KASPERSKY
0
Ok, muchas gracias, voy a instalarme, lo paso y ya te digo q ha pasao. Graciaaas otra ve!
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 ago 2008 a las 18:56
Dale. Avisame.
0
a mi me pasa lo mismo pero lo mio es un icono en mi escritorio no lo puedo mover ni menos borrar me aparece el mismo letrero y lo mas raro es que el archivo pesa 0.0kb es solo un icono en blanco pueden ayudarme por favor
0
choko, as conseguido quitarlo?? me pasa lo mismo que a ti.un saludo
0
estamos igual de jodidos!!!! tngo un archivo k pesa 0.0kb y no me deja borrarlo esta en el escritorio help me!!!
0
Mire muchacho, ingresen con un CD Live. y lo borrarn
0
OK, lo voy a pasar tengo el NOD32
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 ago 2008 a las 19:45
Dale pasalo. Sino te recomiendo otro antivirus
0
OOOK, asiaaas, ahra digo a ve q pasa
0
Ok, me lo bajare y lo pasare a ver q tal con este, y si ese tampoco me detecta nada? q otra cosa podria ser? Graciias por la ayuda!!
0
Me da problemas el instalarme el Kaspersky, al final acabe por restaurar el sistema, y ahora me va mejor, respecto a q cuando me paso lo q os dije el ordenador m iba mas lento y tal pero el archivo sigue ahi y no lo puedo borrar.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 ago 2008 a las 15:49
Proba pasarle el Ccleaner a ver si te borra el archivo
0
¿restauraste en modo de fabrica? ¿Como lo hiciste? ¿Con cd?
0
r_senorans_sal@hotmail.com Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009
18 feb 2009 a las 21:34
Amigos, he estado buscando y buscando hasta que di con la solución, para todo aquel que tiene problemas con PAGINAS EMERGENTES, o bien con programas que no pueden desinstalar, les comento la solución.
En primer lugar hay que detectar como se llama el ejecutable que hace que emerjan las paginas con publicidad, segundo cuando ingreses al REGEDIT y encuentras el archivo lo podras borrar pero luego se volvera a activar, porque el ejecutable sigue instalado, generalmente se nos suele introducir en el PC porque hemos bajado algún archivo que sin darnos cuenta venia acompañado con un "Sponsor" y este viene con ese dichoso ejecutable que tanto nos fastidia.
Ningún antivirus lo eliminará, porque no pueden accionar sobre los programas que nosotros mismos hemos autorizado a instalar.
Por lo que ahora si les comento la solución, se trata de un software llamado "JV16 POWER TOOLS 2009", el cual es Trial, por lo que a los 30 días hay que comprarlo, pero durante ese tiempo podemos usarlo y solucionar estos problemas de paginas emergentes y de archivos ejecutables malware.
Espero que les sea útil esta información. Saludos
0
lo que mejor que tienen que haces cuando un archivo o archivos no se les encuentre origen en una usb y no se deje eliminar es:
1.pasa todo lo que te si te importa a una carpeta en el escritorio.
2.los archivos que quedaron en la usb son los que quieren eliminar .
3.formatea la usb.pc-usb-click derecho-opcion formatear-dale formateo rapido-aceptar -aceptar.
4.quedo limpia la usb.5
5.luego pasa de nuevo todo lo que pasaste a el escritorio.
y ya esto es lo mejor sin usar nada es 100% efectivo y no tarda nada y ya no se maten mas la cabeza descargando programas que aveces no sirven para nada
tao
0
intenta con el programa unlocker buscalo en google
0
INTENTASTE FORMATEAR?
-1