No puedo ver Videos ni Imagenes ni Música en mi PC (Windows 8)

Cerrado
YamaTq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - Modificado por YamaTq el 23/05/2014, 19:23
YamaTq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 22:23
Hola, les agradeceria que me echaran una manita, creo que esto necesita ayuda profesional y ustedes han resuelto problemas que ni yo lo creo, vengo aquí por que no me queda otra, sois mi ultima carta, he intentado todo lo posible para lograrlo, un día todos los programas para reproducir videos y musica (todo esto afecta a todos los formatos) aparece lo siguiente:

VLC: No responde, esta buscando una solución al problema y se cierra
Reproductor de Windows media: El mismo error
Incluso en Wndows movie Maker no se abren los videos, tampoco con la nueva app de la tienda de windows que es muy buena que se llama video ese reproductor tampoco abre

Me he descargado todo tipo de reproductores, lo he intentado con todo tipo de reproductores y unos dan error y los otros ni se abren, en mi opinión creo que el problema globaliza a todos,

También he probado desinstalar y volver a instalar todos los programas erróneos

Al menos cuando estaba ese problema podía ver imagenes,

Pero es que encima tampoco puedo ver imagenes con el visualizador de fotos de windows ni el de Windows Life Photo Gallery

Solo puedo ver imagenes con photosop y paint, y es una molestia usarlos para eso teniendo los programas que traia windows por defecto pero ya no se que alternativa buscar...


Lo veo todo oscuro, mucho... necesito que alguien me guie (T_T)

Si me ayudaran se lo agradeceria de todo corazón,

Muchas Gracias,
Consulta también:

1 respuesta

YamaTq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 2
23 may 2014 a las 22:23
Nadie podria ayudarme? :(
2