Por error metí CD de Windows 2000 y creo que perdí información
Resuelto/Cerrado
manuel339
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/05/2014, 18:32
manuel339 - 23 may 2014 a las 04:59
manuel339 - 23 may 2014 a las 04:59
Consulta también:
- Por error metí CD de Windows 2000 y creo que perdí información
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Error 0xc00007b - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Error 80072efe windows 7 - Guide
3 respuestas
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
22 may 2014 a las 05:10
22 may 2014 a las 05:10
No amigo,la instalacion no tubo nada que ver como por ejemplo un formateo,ademas,hubieras dejado que continuara la instalacion ya que de haber sido un CD de Windows 2000 el Wizard te hubiera indicado que el disco es incorrecto.
Tu informacion esta alli,no se a borrado y puedes puner tu disco en otra computadora para poder buscar tu trabajo en lo que resuelves el asunto de Windows.
Otra opcion es descargar y quemar a un CD Hirens Boot utilizando el mini Windows XP que arranca desde la unidad de discos para poder ver tus cosas.
https://es.ccm.net/faq/10602-hiren-s-bootcd-tutorial#q=hirens+boot&cur=2&url=%2F
Tu informacion esta alli,no se a borrado y puedes puner tu disco en otra computadora para poder buscar tu trabajo en lo que resuelves el asunto de Windows.
Otra opcion es descargar y quemar a un CD Hirens Boot utilizando el mini Windows XP que arranca desde la unidad de discos para poder ver tus cosas.
https://es.ccm.net/faq/10602-hiren-s-bootcd-tutorial#q=hirens+boot&cur=2&url=%2F
manuel339
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 06:36
22 may 2014 a las 06:36
Oye, Muchas gracias leonnyx. Me quita un peso de encima saber que no se borro nada. Muy valiosa tu aporte. Ya estoy bajando CD Hirens Boot. Y voy intentar arrancar la pc con el mini windows xp.
A penas tenga algo, dejo el comentario por acá de como me fue. Thank you
A penas tenga algo, dejo el comentario por acá de como me fue. Thank you
Ok compañero, usted tenía toda la razón. Es verdad, no se borro nada. Baje el CD Hirens Boot, lo queme en un cd y voila!. Por fin pude ingresar al sistema y copiar todos mis trabajos. Esa aplicación o utilidad es buenísima. Tiene muchos recursos.
Aunque no se si tiene la aplicación de la Consola de Reparación de windows xp ya que despues hice unos ajustes a la pc y me salio el error del NTDLR FALTANTE, NTDETEC.COM y del archivo boot.ini
Lo que hice fue comprar el windows xp servi pack 3 pero no tenia la consola de reparación y tuve que copiar manualmente esos archivos por el I386 y por fin pude arrancar windows pero ahora me sale que el archivo boot.ini es INVALIDO y windows arranca por la unidad c. y bueno, muchas gracias!
Aunque no se si tiene la aplicación de la Consola de Reparación de windows xp ya que despues hice unos ajustes a la pc y me salio el error del NTDLR FALTANTE, NTDETEC.COM y del archivo boot.ini
Lo que hice fue comprar el windows xp servi pack 3 pero no tenia la consola de reparación y tuve que copiar manualmente esos archivos por el I386 y por fin pude arrancar windows pero ahora me sale que el archivo boot.ini es INVALIDO y windows arranca por la unidad c. y bueno, muchas gracias!