Problemas para arrancar WIndows 8

Cerrado
Adha00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 18:18
alex799 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 21:40
¡Hola!

tengo un Acer Aspire V3 772G con Windows 8.1 Se quedó colgado y tuve que apagarlo manteniendo pulsada la tecla de arranque. La siguiente vez que lo intenté arrancar aparece una pantalla en azul informando de que el PC ha tenido un problema y debe reiniciarse. Pasa de nuevo a la pantalla con el logo de la marca, y otra vez al pantallazo azul... en un bucle infinito.

Desconocía los problemas para arrancar en modo seguro de Windows 8, por lo que no configuré el sistema para ello, y tampoco tengo CD o USB con copia de seguridad (ni el de instalación, pues el SO venía cargado de la tienda).

¿Cómo puede lograr arrancar el PC? ¿Puedo encontrar en algún sitio una copia de seguridad para descargarla a un Pen-drive y arrancar a partir de ahí?

Gracias, Ada.
Consulta también:

1 respuesta

alex799 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 443
19 may 2014 a las 21:40
hola amigo,aver esto pasa muchas veses por una razon(que parece una tonteria) pero si no lo sabes te puedes pasar dias buscando ....y es que no le llega coriente suficiente al PC,comprueba todos los cables o cambia de enchufe,esta es una ....la otra es conseguir un disco con qualquer vercion de windows empezar a instalar y mientras lo hace te dira que hay una copia anterior de windows en el equipo y te preguntara si quieres arrancar con ella le das al aceptar y tendras ha tu equipo tal y como lo dejaste......espero que te sirva ....un saludo
0