Mi pc no entra al windows

[Cerrado]
Denunciar
-
 Riseto -
Hola, disculpe lo k pasas k la pc no entra al windows, ya sea en modo seguro, modo de red, etc y mucho menos el de iniciar windows, entro al bios pero de ahi no se k mas hacer, al parecer trararon de entrar a la pc pero tiene password en cuentas de usuario no se k hacer nunca me habia sucedido esto, espero me puedan ayudar, gracias.

4 respuestas

a mi m epasa igual se muestra la opcion de entrar al setup pero no ingresa al sistema operativo que hago??
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola que tal buen dia desde Chiapas Tuxtla
mi pc es una dell
mi hijo apogo directo de corriente
mi windows es xp profesional
y le reinstale el windows home basic
deje intacto el windows que tengo
instalo me pidio nombre de la pc y lo normal
y al final tengo los 2 windows tanto home basic y xp profesional

y me funciona al cien
SACA EL DISKETTE
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.268
Hola

Tenes el Cd de instalacion de Windows?
lo ke dicen ustedes lo aprendieron de ninos de primaria o ke onda?? primero el vato ke dice ke al cien su compu ke por ke tiene dos window orale waoo y ke tu krees ke en algun momento eso no va afectar es como si tuvieras dos bocas y un ano nada mas ?? helloo!!! jeje segunda si no entra a window facil reinstalar todo no ay de otra aunke la verdad si sakar tu informacion personal y luego botar a la basura el disco o instalar de nuevo o chekar un programa ke pueda revisarlo y ver cual es la falla tengo varios pero no me gusta dar las cosas faciles no te las estoy cobrando solo buscalas y veras ke si la consigues otra cosa ya se ke esto paso hace dos anos pero me vale madresS jajaja

Ja ja ja excelente comentario pekas!!

che pekas tas igual de ignorante que los demas !! hahaha
Ese pekas como dicen algunos igual o peor de ignorante ósea, hay mucho pero no te digo para que entras aquí guarda tus sabios comentarios
Primero que Windows tiene?? Tenes el Cd como para repararlo??sino fijate de conseguirlo con algun amigo o algo.