Discusiones

Pc marca error en el keyboard

hola yo tengo una pentium 4 estaba en nternet normalmente y despues serre el navegador por un rato largo al abrirlo mi teclado no quiso funcionar no h...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
carla199

Monitor, muestra como humo, inicia desde abajo

mi monitor tiene problemas enciende y todo pero al centro de la pantalla se muestra como que fuera un humo de cigarro el cual inicia desde abaj...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Ana Laura silva garcia

Opaca de brillo

hola como están espero que bendecidos tengo una lap top dell vista basic nadamas que se le baja el brillo a la pantalla y la lleve con el técnico y na...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

Qué significa cmd y para qué sirve

 Resuelto/Cerrado

Hola,BUENOS DIAS QUIESIERA SABER QUE SIGNIFICA CMD Y PARA QUE SIRVEConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

43 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
juaco

Como desistalar un sistema operativo cuando existen 2 en un disc

el problema es: tengo 2 sistemas operativos que son windows 7 y windows 8 pero solo quiero quitar el windows 7 como le ago

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

Problema con pantallazo azul

Buenas tardes a todos , le agradecería a cualquier persona que leyera este post que me ayudara con el problema que tengo con los pantallazo azul por q...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

Password disco duro

Hola, estimados señores gracias por resolver mi problema del password bios dell 6400, ahora deseo por favor me resuelvan este problema con el disc...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

Cómo quitar el acceso directo a un archivo o carpeta

Mi carpeta FAVORITOS se convirtió a acceso director por un virus que ya corregí. Como lo recupero?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar contraseña de administrador en windows xp

Hola, soy nuevo en esto. como quito las contraseñas de administrador e invitado en windows xp De antemano gracias.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar windows vista ultimate full

 Resuelto

HOLA COMO ESTAN? ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGAR Y DE DONDE WINDOWS VISTA ULTIMATE FULL Y EN ESPAÑOL CON TODOS LOS DRIVER. EN LO POSIBLE EL ISO...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Virus: cómo quitar quick seeker

Hola, quitar quick seeker Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
langre

Quitar publicidad en internet

 Resuelto

Que tengo que hacer para que ya no aparezca publicidad mientras navego ya que se vuelve algo muy molesto.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿winrar sirve para windows 8?

 Resuelto

El winrar que tienen, sirve para wimdows 8 ?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Formatear hp pavilion entertaiment pc

 Resuelto/Cerrado

hola!! buen dia! bueno necesito borrar todo de mi laptop y enviarla al estado de fabrica ya que muy seguido se me apaga y no dudo que sea por la ...

106 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
3xkem4s

Windows update, win defender, firewall, win aero no fun, explore

Saludos mi maquina tiene problemas, Tengo Windows 7 Home Premium, mi Windows Update, Windows defender, firewall, Windows aero no fun, Windows explorer...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
the brother EB

No se apaga mi lap, tengo arranque dual ambos con windows 7

buenas noches: agradecería de su ayuda, mi problema es el siguiente: Particione mi disco duro y en la otra partición instale windows 7 profesio...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
chakarron

Problema no hay imagen

Doy el imagen que vea: https://prnt.sc/1z9p2x

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Problema con inicio lento en windows 8 - lenovo

Buenas Tardes Tengo un problema al iniciar mi portátil Lenovo; hace unos días cuando estaba trabajando se fue la luz en mi oficina e infortunadamen...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Dell latitude 6400 bios pasword

 Resuelto

Hola, estimado amigo ROSHIRIM , necesito la clave del bios de una dell laitude e6400 , muchas gracias por tu ayuda me sale lo siguiente #5NZRYK1-2...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Instalacion de memoria ram en una lap acer

 Resuelto

Hola, Una amiga me pregunta si se puede cambiar la memoria ram a su lap acer, es una lap que en su apariencia ya es antigua, checando su informaci...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Recuperar carpetas borradas desde pendrive!

Tengo el siguiente problema. Un virus duplico los archivos del pendrive, oculto los originales y dejo solo accesos directos a la vista. Al copiar t...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Recomendaciones

que windows me recomiendan en estos momentos por su interaccion con el usuario ?

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Internet deja de funcionar al querer descargar ccleaner

Hola, cuando intento descargarlo internet para y me redirije a la pagina principal. Gracias por por sus aportes, realmente necesito limpiar mi ordena...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no deja de escribir la letra k

Ocupo Urgente Ayuda mi laptop es una sony vaio, no deja de escribir la letra k, la tecla esta bien lo que pasa es que de un pronto a otro empieza a e...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Palma

Acer aspire one zg5, como instalar win xp?

Hola, como estas necesito ayuda tengo esta Notebook de estas caracteristicas Acer Aspire One Series ZG5 de 8GB de disco duro y 1Gb de memoria y tiene...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
xunxitox123

Cómo crear una carpeta

Por favor. Acabo de crear mi cuenta y no se como puedo crear una carpeta para almacenar unos archivos. Por necesito ayuda de alguien. Gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

El internet inalambrico se me desconecta y no funciona

Hola, os cuento el problema, tengo un hp pavilion de sobremesa con un adaptador inalambrico usb Belkin. Al conectar el adaptador me funcionaba el inte...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Sirr

Mi pc no reconoce disco duro

 Resuelto

Hola Me acaban de dar un disco duro externo marca WD SmartWare de 600 MB, ya instale el software en mi windows 8, pero al momento de abrirlo me dic...

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Sirr

Conectar pc a tv

no se como conectar mi pc a mi tv lcd,alguien me explica como se hace paso a paso?

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
maky32

Instalar ie9 en windows xp

Hola a todos. Les cuento mi problema Tengo una red amplia de pcs en las cuales tenemos windows XP con IE8. Lo que estamos necesitando hacer es ins...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Sirr

Cambiar el fondo a windows 7 starter

 Resuelto

quisiera saber como descargar el pragrama para cambiarle el fondo de escritorio a mi lap, es windows 7 stater??? agradesco respuestas

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
moncho

Como ver la mac de un portatil con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola: quiero ver y apuntar la dirección MAC de un portátil. El problema es que tiene windows 7. Con xp si que lo sé como se hace pero alguien me pu...

17 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
mariogez

No puedo cambiar nombre a mis canciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaras pues tengo un problema con mi compu, y es que desde hace aproximadamente un mes no puedo cambiar el nombre a ningun...

39 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
MrGab69

Quitar actualizaciones de windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola: mi pregunta es si se pueden quitar las actualizaciones de windows xp que hay en el panel de control agregar o eliminar programas. Gracias y sal...

96 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
ana

Problema con esta ventanita

Hace un tiempo descarge un programa para meter el aero glass en windows 8 pero.. pues nya no me gusto y al uitar todos los archivos.. me sige aparecie...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
E3R0O5S

Archivos desconocidos en c:

Hola a todos, hace poco me di cuenta de que en el disco local (C:) de mi ordenador portátil aparecieron espontáneamente una serie de archivos cuyo ori...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
E3R0O5S

Cómo poner el logo de internet explorer en el escritorio

 Resuelto

Si como recupero ( Que no se por donde para ? El logo del Internet Explorer de mi escritorio.Y si los modradores me lo permiten me gustaría saber si h...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Por favor desmarcar el oculto en archivo de programa (x86)

Tengo oculto el Archivo de Programa (x86) como desmarcar y reconoce el inconos en blancole doy una foto a ver el imagen http://prntscr.com/1yu537 y ...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
daniopasa

Pantalla estrechada

después de formatear mi notebook, la pantalla y todas las imàgenes aparecen alargadas horizontalmente he tratado con la resoluciòn de colores pero no...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Sirr

Gateway nv59c, como activar mi bluetooth

tengo mi notebook gateway nv59c y quiero activar mi bluetooth para pasar musica a mi celular sony ericsson y no encuentro mi bluetooth en mi pc me pu...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
daniopasa

He perdido archivos por arte de magia

Buenas, tengo un problema muy grande. Hace nada que me compré un laptop con Windows 8, eso que un día lo abro y se me había modificado la pantalla de ...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
marinarc

No puedo cargar el windows xp

Hola,ace 2 dias compre una pc de escritorio erocase y cuando le quiero instalar el windows xp carga y empiesa a borrar el otro disco y cuando me dice...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Sirr

Word: activar opciones 'aceptar cambios', 'proteger documento'

En Word no me aparece activadas opciones como: Aceptar cambios, Proteger documento como hacer para activarlas?

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

¿para qué sirve el cmd?

 Resuelto

quisiera saber para que funciona el cmd por que vino un muchacho a mi casa y entro en la ventana negra cmd y puso un ping con unos numero y yo le preg...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo hacer una antena para recibir wi-fi?

como hago para hacer una antena para poder recibir con mas alta potencia wifi ?

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

El micrófono para vídeollamada no funciona

Buenas noches a todos, en mi panel de control, sonido, en grabar dice: que no hay ningún dispositivo de audio instalado. Y cuando empiezo la videollam...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No me detecta redes inalambrica mi portatil a

 Resuelto/Cerrado

Hola, no me detecta redes inalambrica mi portatil ago diagnosticat i me sale iniciar el servicio inalambrico de windows twngo el vista ok..... i me p...

103 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
maxi29999

Me dejo de andar la compu,que es?

Buenas gente, les comento, ayer estaba navegando en internet cuando de repente se me pone toda la pantalla negra, bueno, reinicio, pero estuve 5 minut...

12 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
facu0090

Descargar windows: windws 8

Favor de indicar si es compatible el programa de WINDOW8 en mi laptop COMPAC HP -- EUREKA

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Sirr

Se apaga la pc jugando

Hola, De la nada la PC que tengo se apaga cuando antes hace 2 semanas o mas.. jugaba juegos en Alta Definicion grafica o Ultra y andaban perfectos...

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
solcley
Resultados 15801 - 15850 de 34.556