Conexion a internet despues de formateo

Resuelto/Cerrado
estela5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 may 2014 a las 02:06
estela5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 may 2014 a las 21:58
Hola, necesito de su inestimable ayuda,tengo un portatil bastante antiguo, Easu Note
procesador AMD Turion tm 64 Mivile Technology,
me lo dieron extropeado, consegui con ayuda de uds formatearlo, le he instalado un XP profesional, y el problema que tengo ahora es que no puedo conectarme a internet, lo he intentado con el cable del Tp-Link y no detecta la conexion que es por antena,
tambien lo he intentado con el adaptador de awifi belklin USB,
y entrando en conexsiones me aparece mi conexion, y en la barra de inicio me aparece la pantallita de cenexion ,y pone que tengo señal excelente, Windows no pudo encontrar un certificado para iniciar su sesion.
y en conexiones de red, me pone LAN o internet de alta velocidad, y me salen las dos pantallitas, una de conexion inalambrica esa tienen un interrogante rojo, y las dos tienen un candado amarillo,
les pido disculpas por mi extensa esplicacion, gracias .


2 respuestas

vlap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 4
25 may 2014 a las 02:52
Cada parte de nuestros ordenadores usa unos programas llamados controladores, cada modelo de portátil tiene unos en particular, debes buscar en internet los controladores que use tu portátil, la marca y el modelo te ayudan a encontrarlos, ejemplo: si tu portátil es acer modelo mnl540, vas a la página de acer.com en el apartado de soporte, anotas el modelo en el buscador y si todavía tienen tus drivers puedes descargarlos.

Los de internet se llaman LAN, los de internet inalámbrico wifi.

Los descargas, los instalas y tratas la conexión.

Si la página no los tiene trata de encontrarlos en la red buscando por marca y modelo

Espero que te sirva esta información.
0
estela5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016
25 may 2014 a las 21:58
Gracias por su amable respuesta, y abusando de ello le pongo los datos de mi portatil,( no es acer) Model-MIT-DRAG-A madein china
MS- Modelo Draoo AN0009 EASYTE W3973
Equipo:
AMD Turion(tm)64 Mobile
Technology ML-32
1,80 GHz, 896 MB de RAM,

si puede indicarme donde buscar los controladores se lo agradecere, me salen tantas paginas que me lio. un saludo.
0