Discusiones

Como recuperar archivos ocultos en disco duro

Hola, oculte unos archivos y carpetas en mi disco duro, para que nadie los viera. y ahora no se como recuperarlos alguien me puede ayudar gracias....

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
RI

Se apaga sola la pc

HOLA BUENAS TARDES: MIREN, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: PRENDO LA COMPUTADORA, CARGA TODO BIEN, PUEDO ESTAR ESUCHANDO MUSICA, PUEDO ESTAR EN INTER...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
anonimo

Grabar programas instalados en el pc

Hola, me podrian explicar como puedo grabar los programas que tengo instalados en mi pc por seguridad propia no se si se graban normal como datos o...

11 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
chichito

Se me olvido mi clave del administrador

Hola, seme olvido mi clave del adminitrador como le puedo hacer para poder entrar nuevamente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
oasis

Mi unidad c muere muy seguido.

Buenas, paso a explicar mis casos, hoy ha sido la cuarta vez que no he podido arrancar el SO, no teniendo otra alternativa que reinstalar XP, drivers,...

12 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
termi

Quiero ver fotos de computadoras

Hola,quiero ver fotos de computadoras

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
vercompu

Cuando prendo mi compu sale blanco

Hola, cuando prendo mi compu me sale blanco y luego se empieza a rayar toda la pantalla y luego poco a poco recien se aclara y puedo seguir normal co...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
jho0on

Puedo cambiar a windows 7 para hp mini?

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal tengo una hp mini 110-1020 la estas son sus especificaciones:: Procesador, sistema operativo y memoria Sistema operativo insta...

102 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
tonny

Enciendo mi pc y la pantalla esta negra

Hola, primero no me queria abrir el messenger y el internet explorer y ahora esta tarde que la encendi me aparece en la pantalla el logo de windows x...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ArOlMaXiMuM

Wmiprvse.exe - error de aplicacion

Hola, instale una tarjeta de video winnov videum version 2.7.2 en windows xp profesional version 2002 service pak 3 baje los drivers de internet por ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

V&v

Hola, La inquietud es la siguiente. en un DELL INSPIRON DELL 14R N4010 CON WINDOWS 7, instale una maquina virtual de WINDOWS XP, todo el software f...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Bravo Mayor

Porque mi memoria micro sd no responde

Hola, mi memoria micro sd no responde cuando lo meto a un lector de memorias no da q hago si le meto aun celular chino no priende Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Bravo Mayor

Como hago para cambiar la barrade tareas de inicio de windows xp

Hola, ¿ Como hago para cambiar la barrade tareas de inicio de windows xp? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Bravo Mayor

Vanesa correa

Hola, se me borro todos los iconos de mi escritorio y ahora n puedo ponerlos ni hacer acesos directos como ago pa ke aparescan Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
corazoncito

Ordenador lento

 Resuelto

Mi ordenador va muy lento, como puedo hacer que vaya mas rápido? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

Como puedo areglar mí lattop hp pavillon

Hola, alguen me puedo decir que puedo hacer con mi lattop narnjas que se enciende lo que paso fue quelo tenia conectado y pase jalando el cable desde ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

Mi computadora prende pero se queda azul!! f2

Hola, hoy prendi mi computadora y me habia olvidado que tengo que apretar F1 (para que me salga una pantalla con letras y darle enter, de otra forma n...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
dsb spain

No levanta el sistema operatio(xp)

Hola, que tal a todos. Ustedes son mi salvacion tengo un pc pentium IV(es un poco antigua tiene un placa PcChip, memoria ram de 512), al enceder carg...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Manolistojimenez

Window 7 nose como cambiar el color del menu

Hola, nose como cambiar el color del menu de inicio del windo 7 starter e visto tantas osas pero en ninguno dice el nombre del el archivo para cambiar...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
peralta

Problema con el internet explorer

Hola, amigos tengo un problema yo inicio el internet explorer aveses con 2 pestañas por ejemplo : facebook y youtube . yo cierro el youtube cuando a...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Gilda

Ayuda con pantalla azul

Hola, Tengo un problema, cuando juego algun juego o pongo un video en pantalla completa, al momento se apaga todo y aparese una pantalla azul, lo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
termi

Mi pc se reinicia varias veces!!!

Hola, necesito que alguien me ayude. Pasa que tengo una cpu que me regalaron y le compre un dd nuevo,luego le instale windows xp. El problema es que...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
agustin

Se desconfiguro la sesion de mi pc

Hola, tengo un problema similar, les esplico un dia keria instalar mi internet inalambrico y como no podia comence a probar con varioas opciones ke no...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
peludo

Internet movil banda ancha laptop toshiba

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de poner internet pirata bam a una laptop toshiba satellite de ser asi como donde y cual seria la forma de a...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Intruder

Eliminar sofware microsoft original

 Cerrado

Hola, Kiero sacar el software original de mi pc me sale pantalla negra i la estrellita k puedo ser vioctima de de una falcificacion

18 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
tigre

Como se cambia la contraseña

Hola, me llamo alberto mi pregunta es que como se cambia la contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Jose Carlos Ramos Carmenates

Formatear un portatil acer aspire 5920

 Resuelto

Hola, Alguien me podria decir como formateo el Disco Duro de mi portatil con el Windows Vista instalado para poder instalar desde cero el Windows 7. ...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Falta algun dato, para finalizar el tramite

 Resuelto

Hola, Como debo continuar el tramite, dado que consideraba que ya estaba finalizado. Pasaron las 24 hs. Y no obtuve repuesta, falta algo? Gracias. Ca...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Argentinavhl

Se me olvido clave de windows

Hola, tengo un problema lo que dicen en el titulo y no me a fucionado nada porfavor ayudenme tengo una cuenta de invitado Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
ayuda!!!!!

Porque mi pc tarda mucho en iniciar

Hola, porque mi pc tarda mucho en iniciar y despues de cierto tiempo aparecen los iconos en pantalla Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Johao2011

Se quemo una tarjeta ram que hago??

Hola, que tal muchos saluditos, tengo un problemita hise limpieza ami pc pero al terminar de limpiarla creo coloque mal una de las tarjetas ram lo cua...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Aayudenme con un juego plisssssss....

Hola, Tengo el disco pirata de los sims 2 lla lo instale pero me aparese qq introdusca el cd rom correcto y qq reinicie la aplicacion ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Windows se traba despues de un rato

Hola, Tengo la siguiente consulta, tratare de explicarlo lo mejor que pueda: Tengo una PC con procesador Pentium 4 a 1.5 GHz, 512 de RAM, grafica inte...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Se reinica mi pc con una pantalla azul

Hola, gente saludos.. mi problema es q antes de cargar el wimdons me sale una pantalla azul q dura medio segundo y se reinicia.. esto sucede luego de...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Windows no disk

Hola, me aparece un cuadro de dialogo windows no disk there in no disk in the drive. pleaseinsert a disk into drive, le doy clancelar pero vuelve ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
jonbul

Mi grabadora no lee mis dvd ni cd

Hola, mi grabadora no lee mis dvd ni cd, la pc no me reconoce el grabador que hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Mi pc no arranca

Hola, hola atodos pos mi problemas es este: undia estava jugando en la noche pero me fiu a dormir,apage la pc. al dia sigiente la boy a pre...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
fittipaldi

Solicitud desbloquear archivo excel al inicio

Hola, quiero saber si me pueden colaborar para desbloquear un archivo que le coloque contraseña el semestre pasado y ya no la recuerdo, pero la contra...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
asesino

Mi portatil pone windows failed to start a...

Hola, he comprado ayer un acer aspire 5735Z y ayer me funciono bien puede pasar musica ir a messenger y todo eso pero esta mañana lo encendi para pa...

8 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
danny69

No puedo arrancar un cd

Hola,como puiedo arrancar un cd ai alchen que me ayude por favor

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
cha

Problemas para desinstalar programas

Hola! Tengo un problema para desinstalar un programa de mi PC, de Windows 7, exactamente un juego de simulació aérea (Flight Simulator X). El probl...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yona _alvarado

Instale win 7, no me funciona el micro

Hola, tengo una dell inspiron 1525 y tengo un problemaso! por haci decirlo es con el micro. hace dias instale windows 7 y no me funciona el micro cuan...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yoly

Lectora de laptop no funciona

Hola,mi lectora de mi laptop no lee cd ni dvd y cada vez que coloco uno en este elimina toda la informacion y sale cd o dvd en blanco... q ha pasado.....

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
sheldonbigbang

Cuantos so puedo instalar en una maquina

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuantos sistemas operativos puedo instalar en una maquina

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
PISCOLINY

Tengo una sola computadora y es de mi hijo

Hola, tengo una sola cmputadora y es de mi hijo y el hiso su facebook y yo quiero haser el mio y no puedo cm le ago Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
angel

Mi pc carga el perfil temporal

Hola, Mi PC no se inicia con perfil de usuario, se inicia con uno temporal y aparece el mensaje como buscando escritorio Que debo hacer?? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
hector

Usuarios y administrador desactivados

Hola, buenos dias mi computadora no tenia usuarios por lo cual cree uno que es el administrador pero cree 2 mas 1 que es invitado y otro agrege no...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
redk

Cambiar el idioma en windows 7

Hola, me pueden decir por favor como cambiar el idioma en windows 7 starte , miren lo compre en Chile y me vino en portugués mi notebook y no se com...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Amuro

Cambie los accesos directos por error...

hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar.. por error tratando de abrir una como licencia de un programa que parecia de texto ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Aury 07

Desbloqueo de la entrada del bios

Hola,TENGO BLOQUEADA LA ENTRADA ALA BIOS DE MI pc COMO ENTRO, EL TECNICO QUE ME REPARO EL EQUIPO LA DEJO CON CLAVE QUE HAGO UNA SOLUCION GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
ruvicon
Resultados 23401 - 23450 de 34.551