Discusiones
Mi compu esta bn lenta cuando juego facebook
hola , mi compu esta bn lenta cuando quiero jugar en facebook ...... porfavor ayudenme !! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
La pantalla esta grande y los iconos también
Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
No inicia el instalador de windows xp
Hola, Mi problema es el siguiente: mi computadora empezo a reiniciarse, luego me aparecio una pantalla azul y despues simplemente se quedaba la pan...
Restaurar accesos directos
Hola, tengo un problema quise habrir un archino de imagen de una memoria usb le di la opcion abrir con y seleccoine Adobe Reader 9 aceptar despues d...
Error rundll
Hola, soy miller hice lo ke me dijeron y si funciono. pero estoy con la duda ke si no afecta en nada al arrankar la pc, al estar desactivado el rundl...
No es una aplicacion win32 valida
Hola, deseo que me ayuden para poder abrir el mensajero pues cuando trato de abrirlo me manda este mensaje: "archivos de programa/windows live/messeng...
Eliminar archivos que no se pueden eliminar
Hola, tengo una pregunta ; el caso es que tenia un juego(Metin2Cartago...) en una carpeta . y la elimine donde estaba guardada y tambn la elimine de p...
Ayuda para activar wind vista home premium
Hola, MI PC TIENE EL SISTEMA OPERATIVO DESACTIVADO WINDOWS VITA HOME PREMIUM CUADO INGRESO LA CLAVE KEY DEL PRODUCTO DICE QUE FALTA UNA LICENCIA REQU...
Descarga lenta y navegación rápida
Hola, Tengo la dificultad de que la descarga es muy lenta casi hasta llegar a cero y tengo contratado 3M, los técnicos de claro nicaragua dicen qu...
Como iniciar cecion como administrador loca
Hola,no se como iniciar sesion como administrador local por favor ayudame
Como activar power dvd
Hola, necesito activar gratituamente mi power dvd de la notrbook para ver peliculas y no se como se hace!! Configuración: Windows 7 / Internet ...
No puedo abrir un archivo odt en windows xp
Hola, NECESITO UNA ORIENTACION
Eliminar google búsqueda personalizada
Hola, cuando voy a entrar a google me aparece "Google Busqueda personalizada", cómo puedo eliminar esa entrada y dejar solo la página tradicional de g...
Problema al iniciar un juego
hola tengo un problema me descargue del taringa el "ground control 2: opertion exodus" lo instale, le busque una clave y cuando me decia que ponga ...
La pantalla de mi monitor demasiado grande
Hola agrande la pantalla de mi monitor y no sale nada quedo negra con un letrero que dise que la dimencion es demaciado grande que devo aser ya ...
Como puedo recuperar mi correo de hotmail?
hola, soy giovanna, ocurre que hace tiempo ya, por seguridad debi cambiar la clave de mi correo electrònico, al parecer, ingresè mal alguno de l...
Toshiba satellite a215 no enciende
Hola, bueno la cosa estubo asi mi cargador de fabrica se descompuso al parecer hizo corto compre otro cargador original toshiba y al conectarlo a m...
No puedo cambiar perfil en mi pc
Hola, no puedo cambiar de perfil en mi pc me dice (client services for netware has disable the welcome screen and the fast user switching, to restore ...
Quitar bloqueo contraescritura de memoria
Hola, mi memori se bloqueo kon escritura aver si me podias decir komo kitarsela te lo agradecere Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Mi portatil ya no lee memorias
Hola, tengo un portatil acer aspire 4720z tenia windows vista y le instale xp y ahora no me lee las memoria sd o sony le descargue el controla...
Cambio de equipo->perdidas de datos
Hola a todos Por fallo de placa base, ya antigua, tengo un nuevo equipo, nueva placa, procesador, tarjeta grafica y nuevo sistema operativo Windows...
Mandaron un correo y no puedo verlo
Hola, me han mandado un correo y no puedo verlo que programa necesito para poder verlo alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / I...
Abrir puertos ct 5385
Hola, To también tengo un CT 5385 y puede que mi pregunta sea tonta pero ¿Dónde está el advance setup?, he hecho una búsqueda en archivos y carpet...
Mi pc se reinicia > error grave
"El Sistema se ha recuperado de un error grave" Hola...Ese es el error que me arroja la Pc luego de reiniciarse a cada momento, he buscado cualquie...
No puedo entrar a mi sesion
Hola, estoy sin poder entrar, tengo un troyano, inicio en modo seguro pero tampoco pudo entrar ni a mi sesion o a la de administrador, no se que hac...
Como quitar contrasena del bios
Hola, quiero formatear una mini Lap Top y al tratar de ingresar al BIOS me pide una contrasena que no se, que puedo hacer? tomando en cuenta que el si...
Error de secuencia de comandos de esta página
Hola, necesito que alguien me ayude a resolver un problema que tengocon mi PC cuando enciendo el PC , a los pocos segundos salta una pantalla que po...
Cómo grabar un dvd de 4.7gb
Hola, Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede grabar un DVD de 4.7 GB superando su capacidad? Tengo una imagen iso de 4.9. GB pero quiero grabar...
Win 7 no reconoce tarjeta de red inalámbrica
Buenas tardes: Ojalá alguien me pueda ayudar con el siguiente problema: hace un par de meses le instalé a una HP PAVILION TX1030la el WINDOWS 7 ya ...
Windows 7 starter escritorio
Hola adquiri un computardor con windows 7 starter, y me gustaria saber como puedo lograr para cambiar el fondo del escritorio, muchas gracias
Pantalla negra
Hola, HE FORMATEADO EL DISCO DURO INSTALO EL WINDOWS XP Y DESPUES DE CARGAR LOS ARCHIVOS ME SALE LA PANTALLA NEGRA CON EL CURSOR PARPADEANDO EN LA P...
Ayuda con mi pc compaq pentium iii
Hola, Me llamo daniel y tengo un gran problema, mi computadora es compaq pentium lll, despues de un corte de luz al volver a prender la pc me apareci...
Win 7 y mi problema con mi targeta grafica
ResueltoHola, mi problema eske tengo windows 7 y una targeta grafica Intel(R) 82945G Express Chipset Family lo ke pasa es ke solo me da 64 mb de las 236mb q t...
Quite mi barra de tareas del escritorio
Hola, por error quite mi barra de tareas del escritorio y me es muy util si me pudieran ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3....
Como recuperar cuenta de administrador
Hola, elimine mi cuenta de admnistrador por herror y no me deja recuperrla solo entro como invitado, como hago de nuevo una cuenta de admnistrado...
Windows vista no arranca pantalla azul
Hola, hola he desintalado un antivirus y parece que ha borrado algun archivo del windows no arranca ni con la funcion f8, le he cambioado en la B...
Problemas en mi acer aspire one
Hola, mi acer aspire one de los chicos se queda pegado en la pagina de inicio y sale el reloj de arena y no carga mas. que se puede hacer al respe...
Tengo problemas con un archivo dll
Hola, tengo una falla en mi pc con windows porque me dice que no tengo el archivo dll y no puedo abrir los programas
Mi ordenador va lento,que ago?
Hola, mi ordenador me va lento desde hace unos dos dias aproximadamente. ¿que tengo que hacer para que valla como antes? tengo el (windows 7 starter...
Tengo el portatil muy lento es un aspire one
Hola, mi portatil es unaspire one de 9 pulgadas y esta muy lento me gustaria saber como arreglarlo para que quede a su velocidad normal Co...
Recuperar mis carpetas
Hola, bueno tengo un gran problema espero y me puedan solusionar esto algun tecnico o alguien professional en esto de computacion o algun ingenier...
Voy a formatear, como respaldo la informacion
Hola, quiero formatear una pc pero quiero recuperar todos los dato guardarlos en un respaldo o algo ayuden porfa me urge!!!!! Configuración...
Se tarda mucho en iniciar mi windows
Hola, lo que pasa es que formateé mi computadora pero en first boot device puse el CD- ROM y en second Boot device el disco duro. el punto es que cada...
Ayuda - no tengo partición recovery
Buenos días, Espero alguien pueda ayudarme ya que estoy desesperada y perdonad el testamento pero prefiero explicaros al detalle la situación. O...
Ayuda primera actualizarcion de msn 2009
Hola, necesito ayuda veran tengo la primera actualizacion de windows live msn 2009 la cual si tiene para mostrar la camara web por separado y me marca...
No puedo abrir mi disco d,sale dar formato
Hola,como estan quisiera que me ayuden a solucionar mi problema,no se q paso con mi computadora, de un momento a otro al querer abrir mis archivos del...
Mi pc se traba
Hola a todos. Mi computadora tiene poco tiempo que la compre y de un tiempo para aca se traba,ahy veces que me dura mucho tiempo pero ahy veces qu...
Como recupero mi sistema si perdi mis discos
Hola, como hago para recuperar mi sistema si perdi mis discos de recuperacion pero tengo mi etiqueta de windows xp pegada en la maquina Confi...
No se ven las ventanas en la barra de tareas
Hola, tengo una pregunta cuando habro una ventana y la minimizo no me sale en la barra de tareas ' como hago para q me vuelvan a aparecer en la barr...