Corte de luz: mi PC se cuelga
Cerrado
MichaelLevi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de diciembre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 1/12/2014, 17:45
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 1 dic 2014 a las 15:47
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 1 dic 2014 a las 15:47
Hola,
Tengo un problema. Resulta que hace dos días se fue la luz y mi PC estaba conectada. Luego de eso, la encendí y trabajaba normal; el problema es cuando la dejo toda la noche encendida. Al día siguiente se cuelga y no responde nada. Ya van dos días que sucede lo mismo, no se que puede ser, por favor si alguien me puede ayudar
Tengo un problema. Resulta que hace dos días se fue la luz y mi PC estaba conectada. Luego de eso, la encendí y trabajaba normal; el problema es cuando la dejo toda la noche encendida. Al día siguiente se cuelga y no responde nada. Ya van dos días que sucede lo mismo, no se que puede ser, por favor si alguien me puede ayudar
Consulta también:
- Corte de luz: mi PC se cuelga
- Mo corte pokemon rojo fuego cheat - Guide
- Luz naranja en placa madre - Foro Software
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido - Foro de Windows
- Mi PC no arranca solo se parpadea el led de encendido - Foro Hardware
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
1 dic 2014 a las 15:47
1 dic 2014 a las 15:47
Hola,si lo utilizas de dia o lo dejas encendido toda la noche es muy posible que se caliente y luego te de problemas.mira e ver como tienes el ventilador y límpialo para que disipe el calos de la placa
Un saludo
Un saludo