Administrador de tareas desactivado

Cerrado
Miguelblp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 1 dic 2014 a las 02:41
Miguelblp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 1 dic 2014 a las 16:29
Tengo windows xp, actualmente no tengo una conexión a internet porque aún no lo necesito, me dice que el el administrador de tareas ha sido desactivado, probé con todas las soluciones, pasar el antivirus no detectó nada, cambie el valor de taskmrg o lo que sea, cambié a o y al reiniciar aparece de nuevo con el valor de 1, tambien el programa combofix que activa el administrador de T. Temporalmente, tambien entre a gpedit.msc/planillas/system a quitar administrador de tareas le seleccione No Configurada (ya estaba marcada esta opcion) lo cual no me ayuda en nada, si es un virus, que antivirus usar? Yo tengo el avast free,.. Este problema ocurrio cuando le conecte un HDD ide esclavo para mover algunos programas y luego lo volvi a desconectar, que sera? Y si no se puede arreglar.. , el "virus" dañara otra clave o parametro? Influirá en el uso cotidiano?

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
1 dic 2014 a las 12:08
hola,cada pagina, explorador o software se que dan activados el el administrador de tareas.Entiendo que no lo has manipulado.Si lo manipulas no se desde aquí que has hecho
Si no sabes que hacer restaura elequipo a una fecha anterior al problema
un saludo
0
Miguelblp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015
1 dic 2014 a las 16:29
Y si es un virus, la restauracion lo borrara?
0