Mi PC se reinicia al encender y aveces arranca y otras no

Cerrado
stevensod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 03:54
stevensod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 15:36
la falla es la siguiente, yo enciendo la pc y el cpu arranca y los fancooler pero no da video ni enciende el mouse ni teclado, a los 2 minutos o menos enciende normal como si nada.
En otras ocasiones el cpu inicia pero se reinicia de 1 a 2 veces y después enciende normal pero cuando estas en escritorio usándola se reinicia.
que podría ser ya le hice un test a la fuente y no manda el voltaje que debería manda por de bajo a el voltaje que si 12v manda 11.80 y 5v manda 4.70 y 3v manda 2.90 o 3v
ese podría ser el problema?
En otra ocasiones al desconectar el disco duro inicia a el tiro sin problemas pero claro manda la falta de el disco y al colocarlo de nuevo al encender reinicia de 1 a 2 veces de nuevo
sera esa falla por falta de energía o estará fallando la fuente y el disco duro?
o podría ya ser la tarjeta madre?
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 nov 2014 a las 15:27
Hola,has probado a entrar en modo seguro?
Si tiene algún error te dara la opción de reparar
Un saludo
0
stevensod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014
30 nov 2014 a las 15:36
Si, Ya lo e hecho y no funciona, aveces arranca bien y la uso u no pasa nada.
Pero otras veces no enciende se reinicia cada vez sola sin iniciar ni mostrar Bios teniendo en cuenta que no me da vídeo ni enciende teclado y mouse es como si estuviera muerta
La verdad ya e echo todas las cosas para probar: la fuente de poder, la memoria limpia en cada slot, el disco duro, también le coloque pasta termica a el disipador de el procesador sin contar que limpie todo el CPU con aire comprimido.
Un amigo me dice que ya es la tarjeta madre pero no estoy seguro.
0