ANTICONCEPTIVOS

Cerrado
salaverde Message postés 3 Date d'inscription jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 17:02
scas Message postés 50 Date d'inscription viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 4 dic 2014 a las 17:45
estoy tomando pastillas anticonceptivas y me olvide de tomar la ultima de la primer semana y tuve relaciones. (antes de esto no habia tenido relaciones). me tome las dos juntas y por las dudas me tome la pastilla del dia despues. segui tomando normalmente las anticponceptivas y a los dos dias volvi a tener relaciones pero sin preservativo tengo que tomarme otra pastilla del dia despues?
Consulta también:

1 respuesta

scas Message postés 50 Date d'inscription viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 5
4 dic 2014 a las 17:11
no es recomendable tomar pastillas del día después tan seguido, pero si tu anticonceptiva la tomaste durante las doce horas luego de que se te olvido no pasa nada, ademas si después que la olvidaste la estas tomando igual porque te preocupas...
1
salaverde Message postés 3 Date d'inscription jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 17:20
muchas gracias!
0
salaverde Message postés 3 Date d'inscription jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 17:30
me gustaria saber si sos ginecologa o dra para quedarme mas tranquila con la respuesta, aunque me sirvio mucho
0
scas Message postés 50 Date d'inscription viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 5 > salaverde Message postés 3 Date d'inscription jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 17:45
no la verdad no soy ginecóloga solo puedo decirte que mi ginecólogo siempre aclara mis duda. gracias
0