Mi monitor se prende y apaga

Cerrado
KarinaVeronica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 2/12/2014, 11:30
KarinaVeronica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 19:35
Hola, necesito ayuda, por favor, les cuento... mi monitor se prende y apaga reiteradamente, no es algo continuo, pero hay veces que no puedo usa la compu, lo probé en otro lado y funciona bien, el cpu lo lleve a ver y esta perfecto, es mas lo probé en otro lado y nunca hizo que el monitor se apague y/o prenda, lo tuvo el técnico casi cinco días (las dos cosas) y jamas tiró una falla, a veces me salta "restaurar sistema" o "windows no puede iniciarse normalmente", la inicié en "modo seguro" e inició perfectamente, revise enchufes, cables y adaptadores y nada ... que puede ser ? Gracias

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 dic 2014 a las 11:16
Hola prueba entrando a modo seguro a ver si te sele la opción de reparar.
Be administrador de dispositivo >pantalla> adaptadores de pantalla,despliégala y mira si necesita actualizar o cambios de hardware o tal vez necesites pasarle algún antimalware
Un saludo
0
KarinaVeronica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 19:35
Acabo de hacer las dos cosas y en modo seguro no me sale la opción reparar, entra perfectamente y no tira ninguna error, y al ver si necesita actualizar , dice que esta todo actualizado, le pase un antimalware y nada, ah y sigue prendiendo y apagando, me vuelve loca, grax, de vez en cuando queda bien (en la minoría de los casos)
0