Teclado usb deja de funcionar a cada rato

Cerrado
d44mj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 01:10
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 dic 2014 a las 16:38
Hola,
Mi teclado funcionaba perfectamente hasta hoy,
cada 2 min (a veces mucho mas a vecesmenos) se apaga el led de bloq. num, y deja de funcionar, y si estoy escribiendo, mantiene la ultima tecla aprietaada.
Intente restaurar el sistema, descargar de nuevo el driver, cambiar de puerto USB, reiniciar el PC y nada ;-;

Ayuda por favor, que tengo mucho trabajo qu hacer :/

Consulta también:

3 respuestas

bueno hay varias maneras de causar eso , pasa por una interferencia electromagnetica es decir un lugar donde circulan muchas frecuencias que afectan la frecuencia que va desde el teclado hacia el pc , como muchas redes inalambricas , estaciones de radio , celulares , o por interferencia de aparatos electricos , en eso te puedo ayudar de todas maneras
1
fredy tengo el mismo problema, podrias postear como solucionar este inconveniente?
0
yo tuve el mismo problema, pero era cuestion de cable ... hay una parte donde esta mordido(en la entrda al teclado) le cambie de posicion y listo solucionado
0