Teclado usb deja de funcionar a cada rato

Cerrado
d44mj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 01:10
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 dic 2014 a las 16:38
Hola,
Mi teclado funcionaba perfectamente hasta hoy,
cada 2 min (a veces mucho mas a vecesmenos) se apaga el led de bloq. num, y deja de funcionar, y si estoy escribiendo, mantiene la ultima tecla aprietaada.
Intente restaurar el sistema, descargar de nuevo el driver, cambiar de puerto USB, reiniciar el PC y nada ;-;

Ayuda por favor, que tengo mucho trabajo qu hacer :/

Consulta también:

3 respuestas

bueno hay varias maneras de causar eso , pasa por una interferencia electromagnetica es decir un lugar donde circulan muchas frecuencias que afectan la frecuencia que va desde el teclado hacia el pc , como muchas redes inalambricas , estaciones de radio , celulares , o por interferencia de aparatos electricos , en eso te puedo ayudar de todas maneras
fredy tengo el mismo problema, podrias postear como solucionar este inconveniente?
yo tuve el mismo problema, pero era cuestion de cable ... hay una parte donde esta mordido(en la entrda al teclado) le cambie de posicion y listo solucionado