Cada vez que inicio mi PC me sale una imagen negra con letras

Cerrado
alexisdomensain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/12/2014, 16:31
scas Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 5 dic 2014 a las 00:47
Hola amigos, cada vez que inicio mi PC me sale una pantalla negra con letras blancas en ingles, me dice tocar F4, lo toco y despues me dice tocar ESC para salir, y cuando llego a mi escritorio me doy cuenta que la fecha y el reloj de mi compu regresan a la fecha y hora en la que fue armada mi compu, o sea a muchos años atras, y tengo que estar cambiando la fecha y la hora cada vez para que el antivirus se actualice con el internet, ademas que mi compu se enciende sola al solo conectarle a la energia electrica, no toco para nada su boton de encendido y se enciende sola.
¿Qué puedo hacer? ayudenme por favor..... Mi sistema operativo es Windows XP... en la imagen pueden ver que me sale al iniciar mi PC.
de antemano, gracias

2 respuestas

scas Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 5
4 dic 2014 a las 03:05
hola.. mi pc tiene el mismo problema con la hora.. te cuento que es la pila de la bios que esta mala, es una pequeña gris que tiene tu tarjeta madre osea adentro tu pc, cámbiale la pila y se arregla lo de la pantalla negra al inicial y lo de la hora que es lo mismo porque esa es la pila que controla la hora, deja que alguien que sepa cambie tu pila, y lo otro ni idea..
0
alexisdomensain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 15:54
Gracias scas
presentía que era algo así
pero realmente no sabia como y que
muchas gracias
lo arreglare y te cuento despues
nuevamente gracias
bye bye
0
scas Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 5
5 dic 2014 a las 00:47
gracias...
0
alexisdomensain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 15:54
Gracias scas
presentía que era algo así
pero realmente no sabia como y que
muchas gracias
lo arreglare y te cuento despues
nuevamente gracias
bye
0