Discusiones

Como hacer para que no habrar un facebook en mi pc

Hola, como hacer para que no habrar un facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NILBIZ

Jdownloader no funciona.

Hola, El problema es que JDownloader antes me andaba bien, Pero tuve que cambiar volver a Instalar mi sistema XP y desde entonces solo me abre la prim...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NILBIZ

Tarda mi laptop en arrancar.

 Resuelto

Hola, saludos por favor tarda mi laptop en arrancar.Le elimine programas innecesarios y archivos vacios.Pensando que iva a quedar mas liviana al e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JUXTUNE

Notebook no me lee dvd original

Hola, me compre el pes 2013 original y al ponerlo en mi notebook (samsung rv-410) empieza a sonar y no me lo lee, probé en otro notebook mas anti...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
HITIST

Problemas al formatear el hd.

Hola, Su ayuda por favor, trato de formatear mi disco duro e instalar xpsp3, todo va bien hasta la aceptacion de la licencia que es f8, no me pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GODTRA

No puedo instalar ningun programa

Hola, hace poco actualice la licencia caduca de mi antivirus NOD32 y funciona todo a la perfección cada dato sospechoso lo detecta y lo manda a cuaren...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INDETURE

Problema al restaurar windows vista en portatil acer

Hola, foreros, Hace algunos años, se me rompió el disco duro por lo que ya no tengo partición de recuperación, pero hice los cds de recuperación y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MICROKICE

Reinstalé win 7, y ahora sus funciones están incompletas

Hola, Mi problema basa en que estos dias reinstale el SO Win 7 Starter en mi netbook, sin formatear, y resulta que al principio me faltaban driv...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MICROKICE

Mi pc nuevo no reconoce ninguna red

Hola, hoy me llego mi nuevo PC y instale todos los drivers de la placa base incluido el de conectarse a internet, pero no me reconoce ninguna red, p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKATOR

Windows media no me deja ver dvd de musica con video

Hola, necesito ayuda es quemi windows media no me deja ver dvd de musica con videoclip me aparece la lista de los temas o videos de temas y cuando apr...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKATOR

Mi computador no enciende

Hola soy nuevo en esto de los foros pero estaría muy agradecido de su ayuda tengo un acer machines d525 que esta en modo sin reinicio y no la puedo e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZODIDE

Se cierra el internet solito,..

Hola, Hice q funcionará mi compu despues de que no arrancaba, siguiendo los pasos de aki... PERO, DESDE QUE HICE ESO, CUANDO ABRO ALGUNA PAGINA...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZODIDE

No puedo instalar programas

Hola, No puedo instalar ningun programa.- Antes de terminar la instalación, aparece una leyenda que "dice " que no encuentra el camino con " mis do...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KINEPAX

Problemas con mi pc

Hola, ultimamente estos meses mi computadora a tenido muchos problemas de lentitud, y cosas por el estilo. El uso que le doy ami computadora es para j...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
UlisesRobledo

Entro a juegos como op7 , doom , etc la pantalla es delgada

Hola, Tengo un Problema, tengo Windows 7 Ultimate , Hice clic derecho luego hice clic en Propiedades de grafico a casualidad ahora cuendo entro...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EXPENAPH

Como leer mi pc un disco cdr-80

Hoa BUENAS NOCHES ESPERO Y ME AYUDEN CON MI PROBLEMA DE MI EQUIPO YA QUE NO SE QUE HACER Y YA ME DESESPERE... MI PD XP ES NUEVA Y NO PUEDO LEER UN...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CLARK 33

Olvide clave de netbook, no puedo iniciar windows

Hola, tengo un neetbook hp y se me ah olvidado la contraseña por la cual no puedo iniciar windows y no puedo restablecerla por que el neetbook no tie...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GURUTONE

Windows sale reiniciar, no me deja entrar

Hola, por que mi windows 7 carga pero sale diciendo preparando windows para su primer uso. despues sale una pantalla diciendo reniciar para ocupar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GURUTONE

Cuenta premium

Hola, No se si este es el foro adecuado para mi pregunta pero ahi va. Necesito comprar un cuenta premium de letbit, pero solo la e encontrado c...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ARTOLA

Error al iniciar la aplicación

Hola, Tengo un HP Pavilion de 32 bits con el Windows Vista.Hace pocos días fui a actualizar el antivirus Norton pues hacía una semana casi que no ef...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TIDENTIAL

Eliminar virus o carpeta

Hola, Quisiera saber si es normal que la carpeta system volume information y la carpeta recycler.bin me aparescan en todas las particiones del dis...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy

Pc lenta

Hola, hola a todos amigos. que hago para que mi pc abra mas rapido pues me aparece un mensaje que dice que tiene poca memoria ram, pero pues no t...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy

La pantalla que se corrio hacia la derecha

Hola, como amplio la pantalla que se corrio hacia la derecha y no puedo ver toda la informacion Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.3...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
lerp

Problema con la placa encore enltv

Hola, me podrian ayudar con mi placa de video encore? es que hace poco tuve que formatear mi pc y cuando volvi a instalar los drivers me di con que ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
soleg4

Carpeta que aparece en el escritorio

Hola, Me gustaria saber si me pueden ayudar, bueno mi problema es que desde hace como 5 o 6 semanas la carpeta llamada %appdata% se movio de lugar y...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
UNICIDE

Moderar una pregunta

 Resuelto

Hola, que significa ,cuando te pone que te an moderado una pregunta ,y ¿por que lo hacen? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
kyty2013

Error lectura de disco

Hola, como dice el titulo, al encender la pc me tira en la pantalla error lectura de disco, probe varios metodos pero no me sirvieron, lo primero que ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
FALDOMIX

Mi pc no enciende bien

Hola, hola lo que pasa es que el teclado no funcionaba por el controlador entonces me fui a restaurar mi pc a ver si lo podia arreglar pero mie...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROFIN

Por que aparece "podria ser victima de una ..

Hola, ESKE me aparece en el monitor ke podria ser victima de una falsificacion de software.....ke hago

14 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
juanca

Me gsutaria descargarlo

Hola, como tengo q hacer para descargar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NEUROTISM

Confirmacion de sorteo que hizo microsoft

Hola, buenos dias quisiera que me confirmaran sobre un supuesto premio que me gane en un sorteo que hizo microsot donde me gane 250.000 eu, eso es ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROXAPH

Como cargar el windows

HOLA TENGO UNA MINI LAP ACER, SE LE HA TRATADO DE INSTALAR EL WINDOWS Y NO QUEDA MI PREGUNTA ES NECESITO FORSOZAMENTE UN DISCO ORIGINAL PARA CARGARSEL...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Sirr

Nececito windows 8

Hola, QUIERO SABER SI LE PUEDO INSTALAR EL 8 A UNA MAQUINA QUE TIENE EL WINDOWS SEVEN GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SWEEPIA

Memoria de camara aparece iconos de acceso directo

Hola, que tal una consulta en el momento que ingreso la memoria de la camara aparece como iconos de acceso directos no puedo abrir y no las puedo baj...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
olympo730

Portatil no arranca so ni bios...

Hola, quería comentaros un problema que me lleva pasando durante varios días. Soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda. Tengo un portátil ACER de ha...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
olympo730

Esta es mi primer pregunta.porfa ayudenme :(

Hola, cargue de nuevo mi windows xp por que se habia borrado un archivo win 32 creo que por un virus, lo cargue de nuevo pero ya no aparecio el admini...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Yagami_is

Cual es el sofware intefaz de la camara web?

Hola, hola, me dijeron que desinstalara el sofware de la camara web y el controlador y volverlos a instalar para recupera los valores y claves del r...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
das7

Borrar un virus, archivo temporal

 Resuelto

Hola, me guastaria que alguien me ayudara para borrar un virus llamado aacsqup.tmp que esta ubicado en la carpeta C/Document and Seting/Personal/Conf...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
anonimo

Imagen en el escritorio

Hola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y m...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Internet explorer: errores en el certificado de seguridad

Hola, porque me pone todo el rato internet explorer impidio que este sitio web mostrara con errores de certificado de seguridad . Necesito solucio...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Tablero led de mensajes

Hola, buenos días. Tengo el siguiente problema o duda. Necesito una aplicación para Windows que muestre en pantalla letras como si de un tablero de...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Xiwen93

Escritorio: símbolo de inicio está a la derecha

 Resuelto

Hola, la pantalla del escritorio esta mal,el simbolo de inicio esta a la derecha del ordenador,esta hacia a rriba ,como puedo ponerla bien? gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CASAQOS

Como empiezo a usar el wifi

Hola, como empiezo a usar el waifai Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ERGORES

Sin acceso a internet

Hola, En el icono de red alambrica me aparece acceso a internet sin embargo no tengo internet. Estoy en una lan y puedo ver los demás equipos pe...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
UNICIBLE

Se entrecortan videos y el sonido.

Hola, Mi ordenador es una notebook compaq presario v3000 de 32bits windows vista, los videos de youtube tanto de cualquier otra pagina no los puedo ve...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SUBLIMALON

Prolemas para recuperar el administrador de mi lapto

Hola, soy edgarc, por error deshabilite el administrador de mi lapto y por el usuario no me permite acceder por ninguna de las vias que e leido, e i...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ASCESACT

Convertidor de fotos

 Resuelto

Hola, alguien sabe de algun buen convertidor de fotos que sea gratis y que no se lo llevan despues de 30 días. Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
STELLAPE

Bloqueo de panel de control

hola buen dia, saludos a todos alguien podria asesorarme, ando buscando informacion para el bloqueo de un panel de control en una computadora windows ...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
andino21

No puedo colocar de fondo de pantalla

Hola, porq no puedo colocar de fondo de pantalla la imagen q yo deseo...tengo una notebook samsung Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
andino21

Como desbloquear bios dell latitude c610

Hola, tengo una portatil dell latitude c610 y al iniciar la bios esta bloqueada con el siguiente mensaje, This computer system, #2NXS021-595B, is prot...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
BAZTHYAM TRYZTAM
Resultados 18101 - 18150 de 34.554