Discusiones
Como quitar filtro del ordenador
Hola, kmo puedo kitar un filtro ( canguro net) del ordenador..eske estoy arto de no poder entar a donde jo kiero
Problemas con controladores.
Hola, tengo Windows 8 y mi computador se reinicia a cada rato, lo que pasa es que restaure todo de fabrica y tenia dos tarjetas de video, Intel HD gra...
Acer aspire 7520, formateo win xp se apaga
Hola, Ya no se que hacer con mi laptop Hp!! tiene ya 3 años y pico y no se que virus me infectó que cada vez que lo detectaba el ordenador se apagab...
No reconoce mi laptop mi unidad de dvd/cd,rw
Hola,lo tengo un problema con mi unidad de dvd/cd,rw, bueno ace unos dias todo estaba muy bien si no que asta cuando iva a kmar unos discos m di cuent...
Me sale que el window 7 ultimate no es original
me pueden solucionar este problema tengo el window 7 ultimate después de un tiempo de tenerlo cuando prendí la pc me salio que no era original como pu...
Al poner clave al wifi, siempre tengo que ingresarlo?
Hola, mi preguntas son las siguiente 1)si consigo pner una nueva clave al wifi,¿tendria que ponerla cada vez que arranque el pc? 2?donde debo...
Ordenador sale la letra gigante y montada encima de otras
Hola, mi ordenador sale la letra gigante y montada encima de otras pero solo cuando entro a internet por favor ayudemen Configuración: Window...
Intalar win 7
Hola, Hola buenas tardes, Resulta que tengo un pc all in one hp win 7 home, por causas extrañas se dañó el disco duro y bn lo cambie por uno de 50...
No puedo instalar el pinnacle studio 16
hola a todos les queria desir si me podrian ayudar por que me sale un erro cuando esta terminando de instalar el pinnacle studio 16 a qui les dejo la ...
Como hacer que mi pc vaya más rápido
Hola, yo tengo un ordenador fijo... Este va muy lento, prove a desfragmentarlo , lo lleve arreglar, le pusieron un ventilador mejor... TODO¡¡¡ Pero es...
Grabar un dvd de video a pendrive
Hola, quisiera grabar un video dvd a un pendrive. q programa es recomendable para no perder mucha calidad del video? el dvd es de 6500gigas. tengo ...
Problema al abrir archivos y programas
Hola, desde hace unos dias tengo un problema,al descargar un programa e intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje: windows no puede enc...
Como cambiar la pestaña de pagina principal
Hola, COMO PUEDO CAMBIAR LA PESTAÑA DE PAGINA PRINCIPAL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Liberar espacio en disco c
Hola, quiero liberar espacio en disco c y me queda poco espacio y tuneup me dice para optimizar rendimiento y no se que puedo borrar para no dañar el...
Se reinicia la pc luego de la instalacion de windows (en 3 pc's)
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 hace menos de un mes instale windows 7 ultimate 64bits en 3 pc's... la instalacion se re...
Descarga ares sin código de activación
Hola, descarga ares gratis español windows 7 sin código de activación
Dice que puede ser victima de una falsificacion
Hola, mi pc dice que puede cer victima de una falcificasion ke hago help please ;) Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Al encender el ordenador me dale una pantalla azul y un mensaje
Hola, Estoy desesperada, al encender el ordenador me sale un pantalla azul y un mensaje en inglés de ASUS en el que dice algo así como que tengo q...
Formatee, sin sonido, no veo unidad cd, sale dos win7
Hola, LE DI FORMATEAR A MI LAPTO VAIO PARA INSTALAR EL WIN 7, PERO AHORA, NO PUEDO VER: a- MI UNIDAD DE CD ROM b- NO SE ESCUCHA LOS PARLAN...
Ayuda con laptop acer
Hola, tengo una duda, deseo formatear mi laptop acer aspire 5735z, y mi pregunta es si puedo formatearla y luego instalarle windows vista desde el cd ...
Al desistalar el norton me deseparece la unidad dvd
Hola, He desistalado en NORTON en 3 ordenadores y en todos me desaparace la unidad de DVD. Si restauro el sistema a una fecha anterior a la desis...
Mi pc no arranca
Hola, por favor, si pueden ayudarme, mi pc no arranca, sale en pantalla File: Boot/BCD - Status: 0xc000000f - inf.: se produjo un error al intentar le...
Elimine el controlador de sonido multimedia
Hola, miren la cuestion es q eliminando cosas de mi ps elimine por error el controlador de sonido multimedia y boy a el administrador de hardware y me...
Pantalla no enciende
Hola, Tengo una Laptop Sony Vaio Modelo PCG-71912L , Numero de Producto es VPCEH1AFX, la ultima vez que la use funcionaba muy bien ahora que la ib...
Instalando msn y sale este error 0x80280006
Hola, buenas noches es q estoy tratando de instalar msn y no sale este error 0x80280006
Lento y pantalla negra k puede ser?
Hola, lo que pasa es k hace unos dias me aparecio un msj k decia k tenia k reiniciar el computador pero yo tenia afan asi k lo apague cuando l...
Como instalar windows xp teniendo windows 7
alguien que me ayude en como instalar windows xp teniendo windows 7
Problemas con la conexión a internet
Hola, me comprè una sony vaio con windows 8 hace una semana prácticamente, me funcionaba bien hasta que un día la prendí y me decía que no tenia conex...
Controladores de red tras formatear
Hola, acabo de formatear mi portátil Acer Aspire 5472G con Windows 7 y me ha ido todo bien, lo que ocurre es que ahora no puedo acceder a internet. Y ...
Clave de windows 7, serie en la pegatina se borro
Hola, tengo un portatil con windows 7 pero el disco duro se estropeó y al cambiarlo he tenido que instalar el sistema operativo otra vez, pero la cla...
No puedo instalar window7
Hola, amables amigos tengo el problema que no puedo instalar window 7 en mi pc,mi mainboard es intel D945GCL, actualmente tengo el xp y desde alli apl...
Se desconecto cuando se iniciaba, ahora no inicia
Hola, Que hago si mi computadora se desconecto cuando se iniciaba y prender pero no inicia y dise ke se va a reparar o a restaurar pero al final di...
Que mi impresora este activada
Hola, necesito que mi impresora este activada Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Laptop, pantalla está muy agrandada
Hola, he aquí mi problema esperando encontrar la solución. Cuando inicio mi laptop me aparece una pantalla negra pidiendome que eliga con qué sist...
Toshiba como kitar la estrellita de windonws en un toshiba
Hola, soy moises y quisiera saber como kitar la estrellita de windonws en un toshiba Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Pantalla azul en windows 7
Hola, Tengo un problema de hace ya algo de tiempo. Tenía instalado Windows 7 Ultimate y durante un tiempo se me reiniciaba junto con una pantalla azul...
Cómo te parece windows 8
Hola, Cómo te parece windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Como trabajar comodamente en windows 8
Hola, como trabajar comodamente en windows 8
Activacion complementos internet
Buenas, no hay manera de activar los complementos de internet, he vuelto a instalarlo, tengo todos los complementos activados, pero aun me sale que "s...
Mi pc, enciende pero se reinicia
Hola, tengo una dual coro con 1 gb ram, ella prende, si quiero puedo entrar al bios dnd vi q la memoria, el disco la grabadora dvd estan bien, pero pr...
Mi como no prende
Hola, Pone la info del hardware y después permanece apagada k hago? Gracias Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166 -- Noooo
Por qué el windows 8 no lleva serial de activación?
Hola, ¿por qué el windows 8 no lleva serial de activación? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
No me aparece una particion al instalar win 8
Hola, hola no me aparece una particion al instalar win 8 Configuración: Windows / Safari 535.11
Mi teclado escribe mal
mi teclado escribe una u antes de la n y si Escribo E se va dirEcto a ayuda, Bloq mayus escribe una q Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Problemas con reproductor de video
Buenas noches, quisiera que me ayuden con un problema, cuando reprodusco videos en mi pc (videos descargados) se traban por unos segundo y luego conti...
Opción de ejecutar y como instalar advrcntr3.dll
Hola,soy lunalo14 necesito ayuda tengo un pc con un Sistema Microsoft Windows XP Profesional version 2002 Service Pack 3, bueno mis problemas es que n...
Falta de archivo ntldr
Hola, queria saber si sin el dico de winsows xp se puede hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Descarga
Hola, me gustaria saver cuando voy a poder descargar Windows 8 y como puedo instalarlo en mi P,C. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.9...
Camara omega, no me escuchan pero yo si escucho
Hola, tengo problemas con mi camara se ve pero a mi no me escuchan encambio yo si escucho la camara es una omega 8.0 con microfono incorporado quis...
Lap acer 3620, da error que falta archivo .dll
Hola, que tal, Resulta que tengo una laptop Acer 3620 y me habia pasado que predia normal pero al momento de cargar el sistema me daba un error d...