Mi PC solo arranca en prueba de errores!!!
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows 7 solo arranca en modo seguro
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
3 respuestas
Haber si te deja entrar en el equipo en modo prueba de errores?? si te deja..prueba ha instalar otro antivirus recomiendo nod32 y karpesky, instala algun malware y spy & boot haber que virus encuentra elimina o no elimina.
Si sale pantallazo azul que comentas prueba a quitar y poner la memoria ram. disco duro. Puede que vaya por hay el roblema que tengas estropeado algo del hardware.
que version windows tienes??
Si sale pantallazo azul que comentas prueba a quitar y poner la memoria ram. disco duro. Puede que vaya por hay el roblema que tengas estropeado algo del hardware.
que version windows tienes??
Eso es solo me deja entrar en modo a prueba de errores nada mas!!!
Ok desinstalare el panda y instalare un antivirus de los que me has recomendado.
Instalare tmb algun malware y spy me recomendais alguno?Y que es el boot???
Y como quieto la memoria ram???Mi ordenador es un portatil por si no lo habia dicho.
Mi version es:Microsoft Windows XP Home Edition Version 2002
Ok desinstalare el panda y instalare un antivirus de los que me has recomendado.
Instalare tmb algun malware y spy me recomendais alguno?Y que es el boot???
Y como quieto la memoria ram???Mi ordenador es un portatil por si no lo habia dicho.
Mi version es:Microsoft Windows XP Home Edition Version 2002
Antes que nada charli winser muchas gracias por tu ayuda!!!
Ya lo e solucionado!Ya entro bien al ordenador aunk ahora me aparece un pantalla que me dice el sistema se recuper de un error grave y aunk kite esa pantalla vuelve a salir continuamente.El pc no se reinicia.
Para solucionarlo le pase unos cuantos antivirus unos 2 o 3 porque un antivirus no me encontraba algunos virus o malware despues de pasarles el panda y el eset online scanner ya se soluciono.
GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Ahora tengo q centrarme en kitar esa pantalla de error y poner mi portatil bien protegido!!!
Ya lo e solucionado!Ya entro bien al ordenador aunk ahora me aparece un pantalla que me dice el sistema se recuper de un error grave y aunk kite esa pantalla vuelve a salir continuamente.El pc no se reinicia.
Para solucionarlo le pase unos cuantos antivirus unos 2 o 3 porque un antivirus no me encontraba algunos virus o malware despues de pasarles el panda y el eset online scanner ya se soluciono.
GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Ahora tengo q centrarme en kitar esa pantalla de error y poner mi portatil bien protegido!!!
Jasita!
Has probado a restaurar el sistema a unos dias antes de que tuvieras ese problema?
O has instalado algun programa o algo recientemente?Si has instalado algo, te recomiendo que lo desisntales xq seguramente sea eso. Pasale un buen antivirus despues de desistalarlo.
Lo mas seguro sk algo te este haciendo algun conflicto o tengas algun virus.
Has probado a restaurar el sistema a unos dias antes de que tuvieras ese problema?
O has instalado algun programa o algo recientemente?Si has instalado algo, te recomiendo que lo desisntales xq seguramente sea eso. Pasale un buen antivirus despues de desistalarlo.
Lo mas seguro sk algo te este haciendo algun conflicto o tengas algun virus.
12 may 2011 a las 00:31