Mi PC solo arranca en prueba de errores!!!

Resuelto/Cerrado
leire - 30 abr 2010 a las 23:16
 89 - 2 dic 2014 a las 20:51
Buenas!!
Hace poco descarge unos archivos y se me debio de meter algun virus,despues de eso el PC se apago y ahora no me carga la pagina de windows.Solo me deja entrar en modo de prueba y nada mas!!!
Instate el panda Global Protection para analizar el ordenador,lo analize y segun el panda los virus que encontro los elimino.Pero todavia no puedo entrar bien al ordenador!
Tampoco puedo restaurar el sistema ya que esta desactivado y nose como activarlo desde modo seguro o de prueba,y como no puedo entrar a windows normal.....

La pantalla de windows se me carga pero a los pocos segundos me aparece una pantalla diciendo de windows se recupero de un error grave y despues me salta a otra pantalla azul que me dice lo siguiente:

Desabilite o desinstale cualquier antivirus,desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad.Compruebe la configuracion de disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores.Ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algun daño en el disco duro.Y despues reinicie.

*** ztbpyphgk.c5.sys- Adress F6CB51F2 base at F6CA8000,date Stamp 4b4789ac

***STOP: 0xOOOOOO24(0x001902FE,0xF8A2494C,0xF8A24648,0xF6CB51F2)


CLARO...TODAS ESTAS INDICACIONES QUE ME DICE LA PANTALLITA AZUL ME SUENA A CHINO Y NOSE NI DONDE SE ENCUENTRA CADA COSA,NI COMO ACCEDER A ELLO NI NADA....
Necesito vuestra ayuda lo mas pronto posible ya estoy en las finales y necesito el ordenador para acer un monton de trabajos.

Recien acabo de formatear el ordenador y iva de maravilla no me gustaria tener q volver a formatearlo.
Si alguien sabe alguna solucion xfavorrr ayudeme!!!Gracias!!!


Consulta también:

3 respuestas

Haber si te deja entrar en el equipo en modo prueba de errores?? si te deja..prueba ha instalar otro antivirus recomiendo nod32 y karpesky, instala algun malware y spy & boot haber que virus encuentra elimina o no elimina.
Si sale pantallazo azul que comentas prueba a quitar y poner la memoria ram. disco duro. Puede que vaya por hay el roblema que tengas estropeado algo del hardware.
que version windows tienes??
4
puedo añadir al comentario anterior si logras entrar a prusba de fallo intenta desactivar los controladores de video y sonido despues la reinicias normalmente e intalas de nuevobo los controladores quizas como tu señalas que hace poco la formateaste es posible que los controladores no sean los apropiados
0
Eso es solo me deja entrar en modo a prueba de errores nada mas!!!
Ok desinstalare el panda y instalare un antivirus de los que me has recomendado.
Instalare tmb algun malware y spy me recomendais alguno?Y que es el boot???

Y como quieto la memoria ram???Mi ordenador es un portatil por si no lo habia dicho.
Mi version es:Microsoft Windows XP Home Edition Version 2002
0
Antes que nada charli winser muchas gracias por tu ayuda!!!
Ya lo e solucionado!Ya entro bien al ordenador aunk ahora me aparece un pantalla que me dice el sistema se recuper de un error grave y aunk kite esa pantalla vuelve a salir continuamente.El pc no se reinicia.

Para solucionarlo le pase unos cuantos antivirus unos 2 o 3 porque un antivirus no me encontraba algunos virus o malware despues de pasarles el panda y el eset online scanner ya se soluciono.
GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Ahora tengo q centrarme en kitar esa pantalla de error y poner mi portatil bien protegido!!!
0
jasita urge me ayuden
3 abr 2012 a las 17:40
hola necesito tu ayuda fijense que mi maquino sufrio dos apagones fuertes y ahora mi maquina solo entra en modo seguro y no me deja trabajar ningun programa necesito que me digas que hacer para poder arreglar mi compu y tengo un trabajal que no tiene idea
ayuda porfavor
0
Jasita!
Has probado a restaurar el sistema a unos dias antes de que tuvieras ese problema?
O has instalado algun programa o algo recientemente?Si has instalado algo, te recomiendo que lo desisntales xq seguramente sea eso. Pasale un buen antivirus despues de desistalarlo.
Lo mas seguro sk algo te este haciendo algun conflicto o tengas algun virus.
0
hola
necesito ayuda mi pc solo esta en modo a prueba de errores pero no funciona porque dice que debo activar windows en modo normal y solo sale en modo a prueba .
0
mi pc sale prueba de errores no puedo entrar a intermet y sale negra la pantalla que hago plis estoy desesperada
0