Windows 7 starter: poner foto en escritorio
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows 7 starter: poner foto en escritorio
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
21 respuestas
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
instala este programa que me encontre en la red se llama
starter wallpaper change buscas la imagen que quieres y le das aplicar reinicias y ya esta
starter wallpaper change buscas la imagen que quieres y le das aplicar reinicias y ya esta
Descarga el programa oceanis change background w7 , tenia el mismo problema que tu pero esto fue lo que hice y me resulta de maravilla
mira soy de chile y es un gusto conocerte tengo un pograma llamdo x-caleta es para crear temas para cualkier marca de computador ya se wn xp,vista o 7 stater y es super bn ocupalo(lo descargas del megaupload) y si no te sale pone temas de wn 7 stater gratis y listo yo ya tengo uno y gratis o pone x-caleta.com te deceo suerte y kiero k me responda de k pais eres o si no para escribirte en ingles iaaaaaaaaaaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
solo cambiense a window 7 ultimate en el navegador aparece ahy te dan una clave y luego solo basta con instalarlo no tarda mucho como perder la paciencia
tenes que vajarte un progarma para poner fondo en windows 7 estarte
tengo una compu c windows 7 y quiero ponerle una foto de fondo d pantalla y no tengo la opcion de esteblecer como fondo de pantalla.como hago? gracias
descargate la aplicacion background-changer,esa es para que te ponga la opcion personalizar al darle click derecho en el escritorio y asi podras cambiarle el fondo.
tines que descargarte un programa qe te permite ponerle fondo (Oceanis change background w7)yo tengo este programa y esta muy bien espero qe te sirva
necesito el programa para windows 7 para colocar un protector de pantalla es urgente aradeceria una respuesta facil ya k soi una niña
tenes q vajar un parchee para q se mantenga el fondoo por q capas q el windows q tenes no es original
Julio52
Mensajes enviados
51
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de mayo de 2021
1
8 nov 2010 a las 23:56
8 nov 2010 a las 23:56
Si tenes Vista,lo mejor es guardarla en imagenes,puedes ponerla en imagenes publicas,donde estan la que trae el sistema o en una capeta tuya,de ahi con boton derecho podes ponerla en el escritorio,con Vista tambien se puede guardar desde un mail por ejemplo,pero te queda en la pestañita del programa,te aconsejo antes de hacer nada,click en el escritorio boton derecho,clic en personalizar,y mira bien las opciones,no te recomiendo uses "abrir" por que te copia la foto en la pestañita,y no se si se puede borrar
por lo menos con los metodos comunes.Saludos.
por lo menos con los metodos comunes.Saludos.
hola creo k no se puede.....
necesitarias comprar un progama...ami me pasaba lo mismo.
tambiem es starter pero descarge un documento...de windows.
necesitarias comprar un progama...ami me pasaba lo mismo.
tambiem es starter pero descarge un documento...de windows.
23 abr 2011 a las 18:09
27 abr 2011 a las 05:49
15 may 2011 a las 01:03
15 may 2011 a las 03:13
perfecto... anduvo de lujo, felicitaciones....
24 may 2011 a las 01:35