¿Cómo hacer para quitarle el virus a mi computadora?

Cerrado
loquendo97 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 16:48
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 15 abr 2015 a las 18:39
ola me gustaría saber como puedo quitarle el virus ami computadora ya que al momento de prenderla se me a lenta demasiado pero no se si es por virus o otra cosa pero me gustaría saber ademas me e intentando lo de ejecutar pero nada de eso sirve aun así se me sigue alentando demasiado

3 respuestas

GERADMALDITO34 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 4
15 abr 2015 a las 04:07
muchos te dirían que con un antivirus, pero ya estando ejecutado el virus es difícil quitarlo con uno ya que el antivirus esta diseñado para la prevención de estos. lo que yo te recomendaría es que instales en modo seguro el malware bytes e inicies un análisis en modo seguro, no importa si aun no esta activado. malware bytes te detecta los virus ya ejecutados, malware etc. en caso de que no fuera causado por un virus intenta des fragmentar el disco duro puedes usar cualquier utileria buena. también puedes checar los procesos de programas que se ejecutan en segundo plano y que también hacen que tu pc este lenta para eso
windows+r
pones msconfic.
clikeas en servicios
clikeas en ocultar todos los servicios de micrsoft

y prueba desmarcando todos los servicios menos el de tu antivirus :)
eso es lo que te puedo aportar
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 abr 2015 a las 13:52
hola,Pásale estos antimalware
Superantispyware
Malwarebites
Spyboot
Adwcleaner
Avg
Para terminar pasa<ccleaner> para limpiar entradas de registro que no se utilizan
ACTUALIZALOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
KIOSKEA
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 15/04/2015, 18:41
Hola loquendo97 Esta bien que hagas un escaneo asu pc en busca de virus, pero también sería bueno que observe que archivo es el que esta utilizando todo los recursos del CPU de su PC, para ver los procesos que su pc esta ejecutando
entra en administrador de tareas y si el porcentaje es muy alto ese es el archivo que se esta consumiendo los recursos de su CPU , Saludos.
El Mejor antivirus es uno mismo.
0