Pantalla negra en windows 8 despues de haberse actualizado a 8.1

Cerrado
Ambientalista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 15:32
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 15 abr 2015 a las 16:22
Hola,
Anoche estaba haciendo tareas de la universidad, de la nada me salió una ventana con opciones de instalación gratuita de Windows 8.1, le di clic en "mas tarde", pero después de un rato se empezó a instalar la actualización de manera forzada, tal así que no me permitió guarda nada de lo que estaba haciendo. Luego salió en la ventana la configuración del equipo y le di "configuración rápida" en siguiente y aceptar.
Después de aparecer que se había instalado se reinicio le coloque mi contraseña, pero solo se ve una pantalla negra con el cursor activado, no se visualiza el escritorio. Lo he dejado bastante tiempo pensando en que tal vez el inicio del sistema requiere tiempo para que cargue el escritorio, pero nada. Lo apague forzosamente varias veces pero me aparece siempre lo mismo en pantalla.

Estoy bastante preocupada, ya que tengo que terminar mis tareas y sin mi PC es complicado.

Por favor les pido me ayuden, muchas gracias!


Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 abr 2015 a las 16:22
0