Error Pantalla Negra Al Actualizar windows 8 a windows 8.1

Cerrado
Windowsle. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 22:10
 marvin v - 19 abr 2015 a las 20:49
Hola
Hago esta pregunta para perdirles ayuda sobre este problema de la pantalla negra al iniciar windows despues de una actualizacion 8.1.
Todo marchaba bien en mi laptop pero empezo a perdirme que actualizara el windows a 8.1 para descargar aplicaciones como minion rush entre otras y yo no le puse cuidado .
Pero al encender mi computadora dias despues me aparecio Forzado de actualizacion 8.1
yo le di aceptar y despues me aparecio que tenia que escribir un codigo que aparecia en la bateria pero yo no encontre nada asi que le di omitir . despues de esto paso como una hora PREPARANDO APLICACIONES Y DEMAS despues ya cuando todo esto finalizo se puso la pantalla negra no me deja entrar a ninguno de los otros usuarios que tenia y no puedo ver nada mas que no sea la pantalla negra y el cursor moviendose .
Por favor necesito ayuda pronto.
Consulta también:

2 respuestas

verá usted puede encontrar aquí saoluction
seguido por los pasos

https://www.youtube.com/watch?v=hi-izeaS16U&feature=youtu.be
3
pero mi compu no deja darle click al enlace que hago ??
0
jordkhko Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015
22 feb 2015 a las 03:52
Hola
Yo tengo un problema parecido
Mi pc le intale Windows 8.1 luego de reiniciar
No pudo encontrar una configuración persolizada y se apago
La volvi a ensender y luego de confirmar el usuario y la contraseña la pantalla se puso en negro y no habre inicio ni escritorio por lo tanto no la puedo usar
Me podrían ayudar stoy desesperado gracias
0
busca la respuesta en you tube ai la encontraras
0