Ayuda URGENTE!! Problema con navegadores , programas!!

Cerrado
Vorbield Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 18 abr 2015 a las 21:14
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 19 abr 2015 a las 00:00
Bueno primero hola a todos , como vi que la mayoria de las veces algunos problemas los resuelven aca decidi crearme una cuenta en este foro ..
Bueno para ir al grano mi problema es el siguiente , resulta que desde ayer no puedo entrar en algunos paginas de internet enrealidad no puedo entrar a ninguna , solo puedo usar el buscador abajo les dejo fotos para ser mas especifico y asi observen como es todo..

Primera foto : http://postimg.org/image/j517oee8j/
Segunda foto : http://postimg.org/image/4hyba3d6x/
Tercera foto:http://postimg.org/image/s29o1pdqd/

Bueno , supongo que ahora estaran pensando en las posibles soluciones a esto no? .. les voy a aclarar que esto pasa en todos los navegadores! en firefox me dice que no hay conexion al querer entrar a una pagina pero si puedo buscar como en el chrome , en internet explorer ni siquiera entra a ninguna pagina.. yo ya estuve leyendo mucho sobre el tema en varios foros incluido este y vi varias posibles soluciones pero ami ninguna me resulto aun .. aca abajo les dejo todas las posibles soluciones que ya intente hacer .

-Primero
intente hacer lo de ir a configuracion de internet en panel de control y ir alas opciones de internet y desactivar lo que es la configuracion "Lan" osea desactivar los proxys .. eso no me funciono para nada ..
-Segundo Reinicie mi router y tampoco resulto nada ..
-Tercero desinstale mi anti virus que por cierto tenia "AVG" y lo borre completamente sin dejar rastro alguno y tampoco me resulto.. ahora mismo no tengo anti virus.
-Cuarto fui alas configuraciones del firewall para ver si los programas no estaban permitido o algo por el estilo y si estaban permitidos , incluso los borre y los volvi a añadir para que estos tengan permisos del firewall..
-Quinto Tambien restaure mi sistema a una copia anterior que tenia y tampoco resulto nada..
-Sexto Me cree otro usuario de windows y era lo mismo , no podia ingresar a nada ..
-Septimo , me descargue el programa llamado "Malware bytes" pero no lo pude usar se preguntaran ¿porque? , bueno no lo podia usar porque no podia actualizar el programa .. eso es otro problema tambien , no puedo instalar programas que necesitan descargarse archivos en el instalador o dentro del programa , porque tambien me bloquea la conexion aca abajo les dejo una foto de un programa ..
Error.. : http://postimg.org/image/vm8itdq2h/
siguiendo con el septimo intento de solucionar , como vieron no puedo actualizar los programas y creo que ustedes saben que malware bytes pide actualizar la base para que funcione o algo por el estilo.. Aunque me descargue el malware bytes portable y me abrio sin problemas sin pedir actualizaciones , entonces segui los pasos de un tutorial de otro foro .. l
ejecute el malware bytes en mi usuario normal modo administrador , hice un analizis completo , flash y rapido .. tambien me detecto 2 troyanos los borro y tampoco era eso , entonces lo ejecute devuelta en modo seguro y ahi ya no me detecto nada.. Porque bueno ya habia borrado lo malo no? .. xD y .. entonces no logre nada con este programa ..

-Octavo , me baje otro programa llamado "Elisatara" es como un anti virus creo , nada mas que ese lo ejecutas por tu cuenta como administrador y analiza toda la pc en busca de algo malicioso y borra lo malo .. la cosa es que este programa me detecto tambien un virus y lo borro .. fui a probar mi navegador y los demas navegadores , programas que se actualizan etc y no funciono tampoco..
-Noveno, bueno en esto lo que hice fue limpiar por completo el sistema .. desfragmente el disco duro , limpie los registros , tambien limpie el disco duro , desinstale programas que no usaba o que yo no recuerdo a ver instalado , repare el windows o los archivos y todo eso con el programa "avanced system care 8" aca dejo la foto abajo
foto : http://postimg.org/image/dy6y80htz/

bueno como ven tiene varias opciones para arreglar posibles errores del sistema , probe todo esos , tambien ya use cleanner Limpie todo absolutamente todo , marque todas la opciones de cleanner bueno no todas algunas no pero estoy seguro que hize una limpieza profunda de mi sistema .. la verdad que ya no se que hacer para solucionar ese error ..Incluso pense y dije "capaz si me instalo otro programa de firewall se solucione todo" y bueno entonces procedi a descargarme un programa de firewall .. me baje el "Comodo Firewall" y bueno lo instale y todo eso y tampoco dio resultados.. ya analize mi pc varias veces ,borre muchos archivos , algunos que otros virus o trojanos ..y nada .. sigue todo igual no puedo ingresar a las paginas ni actualizar programas ni nada .. solo puedo usar el buscador .. entrar a youtube , facebook y alguna que otra pagina..

-Decimo .. Por ultimo intente re instalar windows con mi cd sin borrar los archivos , porque bueno no los quiero perder .. pero al querer re instalarlo me aparecio el error de "no se encuentra ningun dispositivo " y bueno.. lei que era algo de los drivers entonces me puse a buscar los drivers de mi placa madre .. supuestamente los encontre pero no son compatibles.. entonces no pude seguir con la instalacion y lo deje ahi..

Ahora se preguntaran como carajos estoy haciendo este post?? SI! eso?? no? bueno estoy en la misma pc donde no me funciona ningun navegador firefox , chrome ni internet explorer .. pero si .. hay un navegador que me funciona llamado "TOR" como sabran es para navegar anonimente , muchos lo usan para ingresar a la deep web y todo eso , pero bueno
este post lo estoy haciendo desde este navegador donde si me deja entrar en cualquier pagina web sin problema alguno .. tengo entendido que tor te da otra ip , no guarda el cache y todo eso .. y bueno .. ya saben que hago este post desde el navegador tor..

La verdad que ya no se me ocurre que hacer , por eso como ultima opcion llegue a este foro para que ustedes me ayuden quizas a alguno ya le paso esto y tenga una posible solucion .
Ah , tambien lei que pueden ser problemas de certificados u algo por el estilo pero de eso no averigue mucho aun..
Solo espero su ayuda , la verdad se los agradeceria mucho y bueno .. gracias por tomarse el tiempo de leer este post , quizas todo este problema sea alguna configuracion mala de algun lado ..

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
18 abr 2015 a las 23:44
Hola buenas noches Vorbield, veo que estas sufriendo con su PC, y que has probado hacer un monto de cosas y nada, te estado leyendo y veo que intentastes desactivar los proxis pero
Has probado en ¿borrar la caché del navegador y las cookies? y restablece la configuración de los navegadores, intenta en hacer eso si no lo hicistes, Suerte!
0
Borre absolutamente todo , como dije en el post hize una limpieza profunda..
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 19/04/2015, 00:17
Ese problema es la causa de una mala configuración, o por un Trojan, Pues si restablecistes la configuración de los navegadores y no te funcionó,
tambi'en puede ser un trojano que te rechaza la conexión,
0