¿Cómo activar el touchpad de laptop Samsung NP900X3E?

Cerrado
luast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 16:46
 luast - 15 abr 2015 a las 17:22
Hola,
el touchpad de mi laptop no funciona, ni se mueve ni da click. Me dijeron que le diera f + el botón que lo 'activa' (f5), pero cuando le doy sale el relojito en el cursor un rato pero no hace absolutamente nada :(. Es la segunda vez que me pasa y juro que no tengo ni idea de que hice la otra vez. Si alguien me puede ayudar lo antes posible, por favor y gracias!!

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 15/04/2015, 15:16
Hola, a lo mejor el problema es que hicistes la actualizaciones unas de esas venia una actualizacion especial que cuando insertas un mouse que el touch pad se deshabilite
otra cuestion es que ensimita del touchpad hay un boton a lo mejor lo presionastes por error eso sirve para deshabilitarlo otro modo que se puede deshabilitar es con el boton fn y f7 bueno yo me estoy guiando por mi laptop no e que laptop es el tuyo pero fijate bien en las nomenclaturas para el uso de fn que esta de color azul
checa muy bien los teclados
saludos
KIOSKEA
0
pero es que no le he conectado ningun mouse y ya le di a todas las f habidas y por haber jajaja, con el único que hace medio algo como dije fue con f5 pero solo se pone el relojito en el cursor un momento y nada :(
0