Truco con teclas para que no se bloquee en el logo de windows?

Cerrado
Sasynao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - Modificado por Sasynao el 14/04/2015, 19:10
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 15 abr 2015 a las 13:56
Hola, he tenido el mismo problema que un monton de gente tambien tiene, se me bloqueo el ordenador lo reinicie y ya no me arranca, se queda atascado en el logo de windows. Se que hay una solución ,que simplemente presionando unas teclas rapidamente, ala vez, que se inicia y se que funcionapero que ya me paso esto una vez y lo consegui solucionar asi, el problema es que ya no recuerdo que combinacion de teclas era ( si lo se, lo deberia haber apuntado pero no lo hice y fue hace unos 8 meses, imposible acordarse) Si alguien lo sabe porfavor que me lo diga, no puedo restaurar el equipo por que no me deja, he probado de todo y nada, no tengo cd y no quiero formatearlo por que se que no lo necesita. Alguien tiene idea de ese truco?

Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 abr 2015 a las 12:29
Hola,intenta entrar en modo seguro<f8>desde modo seguro reinicias
Pásale estos antimalware
Superantispyware
Malwarebites
Spyboot
Adwcleaner
Avg
Para terminar pasa<ccleaner> para limpiar entradas de registro que no se utilizan
ACTUALIZALOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
KIOSKEA
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 15/04/2015, 13:57
Hola de nuevo, lee este enlace
http://help.opera.com/Windows/10.10/es-ES/keyboard.html
ahí tienes todos los atajos de teclado
saludos
KIOSKEA
0