Discusiones
Problema con instalación de un segundo windows 7
ResueltoHola chic@s A ver si alguien del foro me puede echar un cable... Tengo un equipo con un windows 7 en modo "deep freeze" de serie y me es imposib...
Problema con el adaptador de red inalámbrico
ResueltoHola, Tengo un proble de conexion a internet mediante wifi. No se me conecta o solo alguna vez cuando quiere, cuando le doy a solucionar problemas...
Instalación de windows 10
Hola, tengo el mismo problema que muchos, al hacer el primer booteo ya en windows 10 , muestra la ventana azul, da un error y vuelve a la versión ante...
No tengo teclado
No tengo teclado por que no sirve cuando lo conecta alumbra pero no sirve para escribir Pero en windows xp no aparece la opción de teclado en panta...
Mi hp mini
Mi mini hp de a pago y no prende. En la pantalla apareció un mensaje que decía invernando y desde allí no a querido prender
Cuando copio o muevo un archivo de una carpeta a otra esta sigue
Hola, estimados, cybernautas, cuando muevo o copio una carpeta a otra en windows 7 el archivo original sigue apareciendo allí y cuando trato de abrirl...
Impresora
Tengo una impresora Epson stylus CX5600 Hace unos dias la impresora no mueve el carro de las tintas esta totalmente inmovil este es multifuncional, y...
No puedo imprimir paginas de internet
ResueltoHola, Hola, pasa que no puedo imprimir ninguna página web, es decir, desde Internet Explorer le doy Archivo-Imprimir y efectivamente me manda la impr...
Mi computadora no lee ni cd, ni dvd, cd room
Hola,tengo un problema con mi computadora es una olidata modelo 4CP00304 ,leia bien todo ,pero ahora cuando insertoo un cd un dvd, no lo reconoce es c...
Habilitar cuenta administrador con contraseña en windows 8.1
Buenas tardes, desactive el administrador en windows 8.1 este tenia contraseña y ahora no puedo volver a activarlo , ayuda por favor cómo hago?
Link de activador
Buen Dia a Toda la Comunidad CCM, quien tenga por Favor el Link de Activador de Windows XP Professional, Agradezco enviarlo a mi Persona Muchas Gracia...
Se me bloqueo
Me sale un error al iniciar la compu. Error en el sercicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion No se puede cargar el perfil de usuario
Recuperar mi contraseña de mi computadora
muchas gracias no he podido recuperar mi contraseña no tengo CD con programación
Dell inspiron 4600
Hola, Tengo el siguiente problema hoy al encender mi Noteboock me indica que no encuentra sistema operativo, hice todo lo que se me ocurrió, y lo ...
Se reinicia automaticamente
ResueltoHola, nuevamente mire mi pc se reinicia sola en un tiempo de mas menos 1 a 2 horas de estar encendida que debo hacer para resolver el problema ...
Como descargar los drivers de video de window 7 ultimate
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0 hola nuevamente quiero descargar los drivers de video de window7 ultimate por que a la hora de ...
Mi laptop hp notebook, con windows 10 se congela
Mi Windows 10 Hp Notebook se congela al abrir cualquier programa no responde. Es mouse sigue en función. cada vez que se congela la reinicio y sigue ...
Demasiado tiempo para apagarse el portatil
Hola, Desde que descargue en mi portatil windows10 , tarda demasiado en apagarse, Puede estar la pantalla con el mensaje apagandose varias horas se...
No se conecta a internet y el la puntación del equipo es mala
Hola, La cosa es asi tengo una netbook exo (no es la del gobierno argentino) con sistema linux que tenia y me pase a windows 7 ultimate... Paso que...
Adobe reader
Como puedo convertir archivos en formato adobe a word / excel o escribir sobre adobe.
Word office
NECESITO UNA CLAVE PARA PODER USAR WORD OFFICE
Disco c suma más gigas que en su interior
Coloco el raton sin apretar en mi Disco duro principal, el C y sin hacer clic aparecen las Gigas que tiene Bueno pues Tamaño total son 208 GB Ahora ...
Como tener mi pc al maximo de rapido?
que programa descargo para tenerla al 100 es windows 7 home premium algun truco o lo que sea
Problemas laptop acer aspire 5920
ResueltoHola, Buenas Tardes Mi problema es el siguiente ojala y me puedan ayudar. Mi laptop se quedo cargando toda la noche, y en la mañana me tope que ...
Ayuda con mi problema de pc
Quien me puede colaborar con el posible error. Hace un mes se me daño mi PC y el problema era que no daba imagen ni prendía teclado ni mouse, tras un...
Descargue el micro soft 2010 y me pide una llave...que puedo hac
descargue el micro soft 2010 y me pide una yave del producto para instalarlo y usarlo...que puedo hacer lo baje en esta pagina pero no tengo la yave.
Problemas con mi adaptador de red no me aparece
Hola, HAce unos dias mi computadora biene presentando un problema con el adpatador de red alguien que le haya pasado algo parecido, cuando enciendo mi...
Quien lo desarrolla porfavor
(x+2,-7)=(8,2-y)
Editar video
puedo editar cualquier formato de video?
Inicio desde la unidad de dvd
buenos dias tengo un problema con mi pc de un momento a otro al iniciar el proceso de encendido del equipo me aparecia esto Press F1 to continue, DEL ...
Cortana me da error
Saludos, soy nueva por estos foros :) . Alguien sabe porque al abrir Cortana sale un mensaje de error (que antes no salia), "El sistema operativo no e...
Mi pc esta lenta
hola que tal gente pues bueno mi problema esta así, actualize a windows 10 pero se empezo a alentar mi pc y seguido la formatie y la deje sin nada y r...
Se reinicia constantemente
buenas: el ordenador no me arranca, cuando pone iniciando windows se reinicia de nuevo, e intentado en modo seguro y tampoco. He abierto la torre y li...
Mi pc no da imagen al arrancar
Hola, Tengo un ordenador que le e migrado el sistema a un SSD y resulta que a la hora de encender no da imagen. (El monito es nuevo todo es nuevo de a...
El pc no detecta tarjeta sd
Hola, Necesito ayuda con una tarjeta sd micro de sandisk No hay manera que el pc me la detecte. Alguien sabe de algun soft alguna manera de...
Reinicio de equipo
Buenas Reinicie mi portatil compaq que tenia windows 10 y ahora me sale una frace que dice NO SE ENCONTRO UN SISTEMA OPERATIVO. INTENTE DESCONECTAR...
Cómo saber si tengo un keylogger
ResueltoHola.Tengo creo un problema grande. ¿hay alguna forma de saber si tengo un Keyloggers?, ya que tengo síntomas en mi teclado de que es así.y en ese cas...
Repacion de pc y mantenimiento
Hola Me paré un error que dice esto en un laptop solucion a c:\windows\system32\config\systemprofile\desktop Y también con el usuario dañado pu...
No entra al sistema
alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo que llano se que hacer..gracias.. tengo una mi pc que me dice reparación de inicio y lo repara p...
Disco duro externo
buenas a todos,quisiera ayuda sobre un problema con un disco duro externo. resulta que tengo un disco duro de 1.5 terabite y ayer quise crear una imag...
Windows 10 uso excesivo de memoria
Buenas, vengo aqui a ver si me pueden solucionar mi problema. Este es mi PC: El problema es que con este pc y Windows 10 instalado al cabo de una...
Mi usb tiene problemas
Hola que tal, tengo una usb de 500GB, funcionaba perfectamente, le quise formatear pero para bootear un windows pero no se formateaba, el problema con...
No puedo adjuntar archivos en hotmail
de un dia a otro me paso que no puedo adjuntar archivos sobre todo de documentos , los demas si en hotmail, me sale la leyenda "no tiene permisos para...
Apague incorrectamente mi pc y ahora prende pero no envía arranc
Hola, Apague por apurado mi ordenador de escritorio con windows 8 y ahora prende pero no arranca no envia señal ni nada que solución puedo darle c...
Puedo empezar ya
Hola, puedo empezar ya
Mi teclado se volvió loco
Hola, la situación es que mi teclado esta muy raro, cuando tecleo algo a veces no pasa nada pero otras veces salen más dígitos. Cuando presiono borrar...
Problema con mi smart tv lg
hola. cuando conecto mi notebook a mi smart tv lg con el cable hdmi me sale este cartel en la tv sin señal de entrada verifique estado de la entrada ...
Arreglar mi pc
Hola, Mi nombre es katherine tengo un problema con mi laptop hp window 8 no quiere entrar a ninguna configuracion para darle un reset, que podria hace...
Como cambio mi pc de 32bits a 64bits
Eh estado tratando de cambiarlo e intento de todas las maneras posibles y no se puede y los cd de 64bits como que no los lee o no lo se
No puedo acceder a mi pc, olvidé mi contraseña
no puedo entrar a mi pc eske olvide mi contraseña de usuario y ahora nose como recuperarla es el unicco usuario q tengo porfavor ayuda si les sirve mi...