Me detecta señal wifi pero no tengo internet

Cerrado
coffeman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 20 ago 2012 a las 18:31
 Colorado - 19 abr 2015 a las 03:52
Hola, todos soy nuevo por aquí, necesito su ayuda, hace poco me compre un netbook acer aspire one 722 desde que lo compre nunca tuve un problema de ningún tipo, pero de un día a otro no me funciona el wifi, aparece como conectado con buena señal pero al momento de ingresar a alguna pagina , google por ejemplo, no se puede, aparece como pagina web no disponible, pero sucede con todas, bajo en la barra de donde aparece el símbolo de señal wifi, aparece un símbolo amarillo con un signo de exclamación.

un dato, mi router para señal wifi tiene un botos de reset, no se si será prudente presionarlo, espero me pueda ayudar, soy un poco ignorante en este tema. muchas gracias de antemano .



1 respuesta

Ragnor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 6
21 ago 2012 a las 13:26
Prueba a desconectarte de la red y te vuelves a conectar y vuelve a escribir la clave del router, si las letras son en mayusculas escribelas en mayusculas, si las escribes en minusculas cogerá la señal pero no se podrá conectar a internet
1
coffeman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 04:29
gracias por responder, hice lo que me dices pero no dio resultado, probé con la opción de SOLUCIÓN DE PROBLEMA y me sale un recuadro que dice: PROBLEMA CON ADAPTADOR INALÁMBRICO O PUNTO DE ACCESO, ahora eso sera un problema de mi router o de mi netbook , aun así me sigue reconociendo la señal como conectado pero no me deja ingresar a internet
0
ANONIMO > coffeman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
25 mar 2015 a las 15:29
Fortmatea tu pc :)
-1
Colorado > ANONIMO
19 abr 2015 a las 03:52
Y tu formateate el cerebro mientras yo le formateo el ya sabes que a tu hermana.
0