Mi computadora es muy lenta

Cerrado
Abigailpr Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2015, 04:50
GERADMALDITO34 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 01:26
que le sucede a mi computadora si es muy lenta y se traba muy seguido

1 respuesta

GERADMALDITO34 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 4
16 abr 2015 a las 01:26
hola abigailpr.
son muchas las causas por las cuales las pc y lap tops se traban o se disminuye la velocidad.
1.- La causa numero uno se debe al mantenimiento de software, como se sabe windows en cualquiera de sus versiones es muy sucio y deja rastros tanto al usar Internet como al usar el mismo sistema operativo. para arreglar esto puedes encontrar variedad de utilerias de limpieza y ejecutarlas (ccleaner -clonecleaner) descarga una de estas en la web y prueba.

2.- La desfragmentación es muy buena, esta se encarga de acomodar todos tos archivos a tal modo de que se tenga acceso mas rapido a ellos sin afectar la velocidad de tu computador ya que al desfragmentar elimina todos los espacios en blanco(secuelas de archivos o programas eliminados) , también puedes buscar una utileria (smart defrag u otro)

3.- También se puede deber a existencia de malware en tu sistema, pero de eso te darías cuenta instalando el que para mi es el mejor antimalware
(malwarebytes).actualiza y activa o con la versión de prueba también se puede. (analiza y elimina todo desde el historial de malware)

4.- la cuarta puede deberse a programas o procesos que se ejecutan en segundo plano sin la autorización del usuario.comunmente es bueno tener en segundo plano nuestro antivirus, el skype y algun otro que consideres necesario. para revisar lo comentado hacemos lo siguiente

tecla windows(la de la bandera)+r
escribirás en el recuadro MSCONFIG
clikeas en SERVICIOS
clikeas en OCULTAR TODOS LOS SERVICIOS DE MICROSOFT
despues de eso te quedaran todos los servicios de programas que se ejecutan en segundo plano intenta desmarcar la mayoría solo puedes dejar tu antivirus.

ESPERO TE AYUDE EN ALGO SALUDOS !!!!!
0