Error... Bugcode_usb_driver

Cerrado
Ladillao Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 10:55
Ladillao Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 00:50
Bueno mi problema es que tengo un portatil y en el sale este pantallaso azul
quisiera saber que segnifica ese error y si me pudieran ayudar.

PD: la imagen la tome de google.

Desde yaaa gracias a todos.
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 16/04/2015, 12:37
Hola, Ladillao Ese error es un problemas de los driver de los puertos de su portatil, Para solucionarlo entra en modo seguro de su PC, Ves ha Inicio, equipo botón secundario del mouse, ADMINISTRAR Te saldrá una venta que se llamará administración de equipo, en la ventanita de la izkierda localiza el nombre y haz click en Administrador de dispositivo y entra en la sección Controladoras de bus serie universal, Das clic derecho sobre cada uno de los dispositivos y seleccionas la opción Desinstalar. y reinicias el PC, Cuando el pc se inicie Windows reinstalará automáticamente de nuevo los driver de los puertos USB,

Y creo que con esto el problema debería ser solucionado.

El Mejor antivirus es uno mismo.
0
Ladillao Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015
17 abr 2015 a las 00:50
Hola! System, muchísimas gracias por responder seguiré cada uno de tus pasos y espero solucionarlo y que ya no aparezcan más esos molestos pantallazo... de nuevo muchísimas gracias.
0