Cómo eliminar completamente un programa
Resuelto/Cerrado
evercs93
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de agosto de 2009
-
Modificado por ibero.modo el 29/01/2013, 17:28
ulisesarctic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 02:33
ulisesarctic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 02:33
Consulta también:
- Cómo eliminar completamente un programa
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
3 respuestas
ulisesarctic
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2015
17 abr 2015 a las 02:33
17 abr 2015 a las 02:33
puedes eliminarlo por completo con el programa ccleaner con es borraras por completo todo rastro del programa
hola como esta te mando saludos espero q te sirva esta solucion, bueno primero tienes
que seguir estos pasos siguiente:
1.- dar click en inicio
2.- dar click en configuracion y luego en plane de control
3.- te vas en la opcion de desintalar programa
4.- y ahi debes de elegir el programa que desee desintalar y vas siguiendo los pasos que te dice
bueno espero que te sirva de utilidad o bien me puedes escribir a mi correo alejandro_prieto_herrera@hotmail.com o me puedes agregar al msn y con mucho gusto de ayudo
que seguir estos pasos siguiente:
1.- dar click en inicio
2.- dar click en configuracion y luego en plane de control
3.- te vas en la opcion de desintalar programa
4.- y ahi debes de elegir el programa que desee desintalar y vas siguiendo los pasos que te dice
bueno espero que te sirva de utilidad o bien me puedes escribir a mi correo alejandro_prieto_herrera@hotmail.com o me puedes agregar al msn y con mucho gusto de ayudo
17 abr 2015 a las 02:27
Yo decargue el alliance of valiant arms desde steam, y luego desde la pagina principal, hasta ahi la info adicional.
Siempre he jugado con el de la pagina principal porque el otro no vale, pero aun estaba en programfiles/steam/..(7gigas por lo menos) y hoy me fallo el juego y la estoy liando bien.. he borrado steam y no se ha borrado eso (no vi apenas cambios en espacio libre antes y despues) y ahora no tengo ninguno de los dos, pero aun estan ahi, y no se pueden borrar ni restaurar.. que cojones hago
17 abr 2015 a las 02:29