Cómo eliminar completamente un programa

Resuelto/Cerrado
evercs93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 - Modificado por ibero.modo el 29/01/2013, 17:28
ulisesarctic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 02:33
Hola, quiero saber como puedo eliminar el programa del todo, por que tengo programas que ya no pueden ser instalados nuevamente una vez que ya caduco el programa.. si me dicen algo les voy a agradecer... Gracias.!

3 respuestas

Al instalar un programa sale. El archivo "insetup.exe" no está marcado para su instalación
0
Tengo un problema con esto, pero mas complejo..
Yo decargue el alliance of valiant arms desde steam, y luego desde la pagina principal, hasta ahi la info adicional.
Siempre he jugado con el de la pagina principal porque el otro no vale, pero aun estaba en programfiles/steam/..(7gigas por lo menos) y hoy me fallo el juego y la estoy liando bien.. he borrado steam y no se ha borrado eso (no vi apenas cambios en espacio libre antes y despues) y ahora no tengo ninguno de los dos, pero aun estan ahi, y no se pueden borrar ni restaurar.. que cojones hago
0
responded aqi si sabeis como, volvere a la pagina a ver respuestas
0
ulisesarctic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015
17 abr 2015 a las 02:33
puedes eliminarlo por completo con el programa ccleaner con es borraras por completo todo rastro del programa
0
hola como esta te mando saludos espero q te sirva esta solucion, bueno primero tienes
que seguir estos pasos siguiente:

1.- dar click en inicio
2.- dar click en configuracion y luego en plane de control
3.- te vas en la opcion de desintalar programa
4.- y ahi debes de elegir el programa que desee desintalar y vas siguiendo los pasos que te dice

bueno espero que te sirva de utilidad o bien me puedes escribir a mi correo alejandro_prieto_herrera@hotmail.com o me puedes agregar al msn y con mucho gusto de ayudo
-1