Me desaparecieron todos los iconos

Cerrado
Chapotin - 11 jul 2009 a las 22:22
 alejandrogarcia - 1 jun 2015 a las 22:53
Hola, keria saber si alguien me puede ayudar con el problema q tengo...mi sobrinita nose q toco en la pc q me desaparecieron todos los iconos del escritorio, HASTA LA PAPELERA DE RECICLAJE, y no se
como hacer para recuperarlos, tengo todo el escritorio pelado..sin iconos..nada mas la barra de tareas me aparece, q justamente ahora estoy usando la pc con la barra de tareas, por favos si me pueden ayudar con esto
gracias...y saludos

5 respuestas

has click derecho es la parte vacia de tu escritorio VER selecciona mostrar iconos del escritorio io tambien me estana torturando con eso hazta k lo encontre con ayuda del ordenador suerte...... es super facil ;)
3
gracias..=)
0
MUCHAS GRACIAS, perfecto, a mi madre le da algo si no se lo arreglo uf!!
0
muchas ggracias a mi me ayudo tambn.
0
muchas gracias, llevaba dias sin saber que hacer
0
hola a mi me paso lo mismo y lo solucione.muchas gracias
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
23 jul 2009 a las 20:55
todos los programas ,area ,internet etc cuando clicas uno veras que te pone envias a documentos escritorio acces o directo pues clica donde pone escritorio espero que te valga un saludo
0
eso es facil en la barra de tareas clik derecho luego mostrar escritorio y listo y si no te funciona control +alt suprimir , tarea nueva y escribes ejecutar.exe y si no inicio ejecutar y escriber control.exe espero que sirba mi umilde opinion
0
Hace unos 3 meses que tenia ese problema, pero como podía entrar con inicio/documentos/escritorio, no le había dado tanta importancia, pero hoy estaba ordenando datos y limpiando el sistema y gracias a ti lo he solucionado en un momento.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Reivaj_se_ut_yer
10 may 2011 a las 22:53
el negro graxx viejo. me ree sirvio xD =)
0