No se encuentra ningún controlador de dispositivo W7 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
-
 lord -
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, os cuento.
Me acabo de comprar un pc nuevo sin sistema operativo este exactamente:
http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_5800k_8gb_1_tb_r7_240.html
El caso es este, empiezo a instalar el windows con un usb boteado y justo después de lo del idioma me pone preparando instalación y despues me sale este problema:
http://i889.photobucket.com/albums/ac91/derkeshtai/Troll/driverdvdmissingwinpe.jpg
Me he intentado descargar los driver de mi disco duro que es: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 pero no hay dios que lo encuentre.
Si alguien supiera como solucionarlo o que descargar para meterlo en el usb cuando pida los controladores se lo agradecería ya que no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas

Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.333
La primera imagen no se muestra...................Segú la segunda imagen esta se refiere al controlador de la unidad lectora. Prueba desmarcando la casilla "Ocultar controlador........................"............Otro factor causante de la falla pudiera ser la imagen cargada en la USB.
Descarga los controladores en otro equipo y pasalos a un disco duro o pendrive (descomprimidos claro). Conecta el pen drive y dale a examinar. en la carpeta del controlador del chipset tentras una carpetallamada "win7". Haz doble click y te debería arrancar la instalación de todos los drivers.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013

Pues a mi me sale las dos imágenes y respondiendo a lo de ocultar controlador, ya había probado antes y no había ningún cambio.
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.333
Prueba la imagen ISO de la USB en otro equipo o prueba a instalar con otro disco de instalación.