Error no encuentra archivo especificado [Cerrado]

yeild 38 Publicaciones jueves, 16 de abril de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Última intervención - 28 sep 2009 a las 16:05 - Última respuesta:  jhoss202
- 28 may 2015 a las 18:20
Hola,
cada vez que inicio el pc me sale "error no se encuentra archivo especificado" como puedo eliminarlo, gracias
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
yeild 38 Publicaciones jueves, 16 de abril de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Última intervención - 3 oct 2009 a las 11:25
6
Gracias
no me indica ruta ninguna

Gracias, yeild 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20682 usuarios este mes

Dominicci 7 Publicaciones lunes, 28 de septiembre de 2009Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Última intervención - 28 sep 2009 a las 17:23
1
Gracias
y te dice alguna ruta o nombre de arvhivo?
0
Gracias
primero, si el problema es desde que se instalo es sistema operativo, o si es posterior a ello por la falla de un registro al intentar o instalar imcopletamente un dispositivo. bueno la solucion en ese caso es primero saber como paso esto hay mismo tienes la respuesta. recuerda que cada ves que se instale un dispositivo especifico se tiene que reiniciar la pc con el driver en la lectora para que carguen al final del reinicio. esto es usual cuando lo retiras antes de haber completado una instalacion.

bueno especificame como paso nada mas y te dare una respuesta mas exacta.
Ayuda intento pasar algo a mi usb y dice que no (windows encuentra el archivo especificado ) mi usb es una micro usb