No funciona mi placa de red

Cerrado
thisisjohnnym Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 06:44
thisisjohnnym Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 19:19
Hola, espero que esten bien.
A mi pc se le daño la placa de red onboard y tuve que comprar una nueva (tp-link tf-3239-dl) la cual no me permite conectarme a internet. ya intente de todo!

Me pone 'intentificando red > cable de red desconectado > identificando red....' y no termina mas y ahora dice que no hay cable aunque el router detecta que hay un cable y la placa tiene una luz que indica que esta conectada pero en windows sigue asi,como si nada estuviese conectado. He probado el cable en otra pc y si funciona. los drivers que se instalan son de realtek por defecto pero actualice estos con los que vinieron en el disco de tp-link y aun asi no funciona, busque drivers recientes en la web de tp-link pero son los mismos asi que ya no se! alguna sugerencia?

el router es un tp-link tl-wr720n, pc con windows 7 ultimate, procesador amd dual core, 4b de ram con placa de video amd



Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 may 2015 a las 16:00
Hola, vas a inicio/click derecho en mi pc (equipo) y seleccioans propiedades.
si usas xp selecciona la pestaña hardware y click en administrador de dispositivos.
si usas vista o 7 solamente da click en administrador de dispositivos que aparece en la barra lateral izquierda.
alli si aparece con un signo de interrogacion es que le falta el driver, si este es el problema solo dale click derecho y actualizar software por meio del cd de drivers porque obviamente no te coneta a internet
saludos
KIOSKEA
0
thisisjohnnym Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 19:19
Acaso lesite las cosas que puse? :( no me dice que los drivers estan corruptos o que faltan o parecido. simplemente la placa no detecta el cable de red aunque este si funciona en otras pc. La placa tiene un led indicador y este se prende cuando le conecto el cable de ethernet asi que eso no creo que sea
0