Como aumentar espacio libre disco duro
Cerrado
littlegigi13
-
27 nov 2009 a las 16:58
mared23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:30
mared23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:30
Consulta también:
- Como aumentar espacio libre disco duro
- Espacio duro word - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio html - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
8 respuestas
puedes borrar las coockies, historial, y memoria cache, qe es toda la porqeria qe se baja de internet, qe realmente no nesecitas...
si usas firefox,, entra a herramientas,, opciones... (te aparece una ventana) avanzado,,, red,,, poners limpiar aora (la memoria cache) ,, y puedes darle mas espacio hasta uno 500 mb,, para mas rapidez...
en opciones tambn se borra el historial y las cookies
para "el virus"
en inicio,, te aparece "search" ,, ahi escribe WINDOWS/LTBSERV.EXE.,,, ases click izqierdo y le pones,, "open file location",,, se te va a abrir donde esta guardado exactamente,, y lo eliminas o desinstallas de ahi
si usas firefox,, entra a herramientas,, opciones... (te aparece una ventana) avanzado,,, red,,, poners limpiar aora (la memoria cache) ,, y puedes darle mas espacio hasta uno 500 mb,, para mas rapidez...
en opciones tambn se borra el historial y las cookies
para "el virus"
en inicio,, te aparece "search" ,, ahi escribe WINDOWS/LTBSERV.EXE.,,, ases click izqierdo y le pones,, "open file location",,, se te va a abrir donde esta guardado exactamente,, y lo eliminas o desinstallas de ahi
te recomiendo descargar el CCleaner, es un programa usado para limpiar archivos innecesarios de tu pc como archivos temporales cookies historial de internet, etc y tambien para borrar el espacio libre del disco que como desfragmentarlo solo tienes q activar la opcion
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
27 nov 2009 a las 17:03
27 nov 2009 a las 17:03
es que tenes que borrar cosas en vez de tratar de desfragmentar.
el desfragmentador de Windows no es bueno, te recomiendo el jkdefrag
el desfragmentador de Windows no es bueno, te recomiendo el jkdefrag
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
1 mar 2010 a las 17:31
1 mar 2010 a las 17:31
Otra cosa que tenes que hacer es... BORRAR COSAS! seguro en mis documentos está plagado de cosas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lo siento no que quria lastimarlos bueno yo me llamo angel hola te vas a mi pc le das clck derecho a mi disco local c herramientas desfrgmentar el disco y asi es como liberas espacio en el disco duro xD :D .!.
le das en panel de control->administracion de discos. y despues le cambias el tamaño. luego de haberle cambiado el tamaño asegurate de defragmentar muy bien los discos, para que los archivos se vuelvan a reacomodar
te recomiendo el tune up utilities es muy bueno para aumentar espacio en el disco y tbn desfragmentar
21 ago 2011 a las 19:32
19 jul 2012 a las 21:49
14 dic 2012 a las 05:24
27 sep 2013 a las 21:08
1 jun 2015 a las 01:30