Como aumentar espacio libre disco duro [Cerrado]

- - Última respuesta: mared23
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2015
- 1 jun 2015 a las 01:30
Hola,
quiero aumentar el espacio libre en el disco duro, solo tiene 9GB de 74GB, he tratado de limpiar el disco o desfragmentarlo, pero me pide un minimo de 15GB para esta opcion. tambien me da un error al iniciar windows: WINDOWS/LTBSERV.EXE. creo k es un virus y no se como eliminarlo o evitar que aparesca la ventana.
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
puedes borrar las coockies, historial, y memoria cache, qe es toda la porqeria qe se baja de internet, qe realmente no nesecitas...

si usas firefox,, entra a herramientas,, opciones... (te aparece una ventana) avanzado,,, red,,, poners limpiar aora (la memoria cache) ,, y puedes darle mas espacio hasta uno 500 mb,, para mas rapidez...

en opciones tambn se borra el historial y las cookies

para "el virus"

en inicio,, te aparece "search" ,, ahi escribe WINDOWS/LTBSERV.EXE.,,, ases click izqierdo y le pones,, "open file location",,, se te va a abrir donde esta guardado exactamente,, y lo eliminas o desinstallas de ahi

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33407 usuarios nos han dicho gracias este mes

estoy cojudos ponen huevadas mejor sino saben para q respondennnn eso es de coquito de borrar cookies y esas wadas esta demas tu comentariooo queremos liberar maas memoria no 500 mb ,,,, aprende mejor despues ayuda ok cojudooo
MRJOS es inutil -.- Si tu sabes porque no explicas tu? .l. & "buu" trato de ayudar, además lo de las cookies si es util pndjo.l. no hables si no sabes .l.
Tenes razon Marcelo.
Pinche "mrjos" culero "Buu" solo trataba de ayudarte si no quieres recibir respuestas no preguntes entonces tus mamadas :/
mared23
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2015
1 -
Lo que precisan es un programa como Smart HDD Cleaner que pueden descargar desde aqui http://activadoresparatodo.blogspot.com/2015/05/programa-para-incrementar-el-espacio-en.html
0
Gracias
te recomiendo descargar el CCleaner, es un programa usado para limpiar archivos innecesarios de tu pc como archivos temporales cookies historial de internet, etc y tambien para borrar el espacio libre del disco que como desfragmentarlo solo tienes q activar la opcion
Publicaciones
593
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
607
-1
Gracias
es que tenes que borrar cosas en vez de tratar de desfragmentar.

el desfragmentador de Windows no es bueno, te recomiendo el jkdefrag
Publicaciones
593
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
607
-1
Gracias
Otra cosa que tenes que hacer es... BORRAR COSAS! seguro en mis documentos está plagado de cosas
-2
Gracias
lo siento no que quria lastimarlos bueno yo me llamo angel hola te vas a mi pc le das clck derecho a mi disco local c herramientas desfrgmentar el disco y asi es como liberas espacio en el disco duro xD :D .!.
-2
Gracias
le das en panel de control->administracion de discos. y despues le cambias el tamaño. luego de haberle cambiado el tamaño asegurate de defragmentar muy bien los discos, para que los archivos se vuelvan a reacomodar
-2
Gracias
te recomiendo el tune up utilities es muy bueno para aumentar espacio en el disco y tbn desfragmentar
-2
Gracias
te recomiendo que te baje http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus#tab2