Virus que no puedo sacar

Cerrado
MateoCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 01:36
MateoCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 01:58
Hace unos dias estaba jugando un juego y decidi descargar un hack, de la nada se me abren todas cosas chinas y no se que eran pero no les di importancia, al apagar y prender la computadora me encuentro con que la pantalla esta negra y solo se ve el cursor, inicio administrador de tareas y ejecuto explorer para poder volver a ver todo y cada ves que intento abrir algo como que se actualiza el escritorio y se cierra todo, me tiene desesperado, ayuda porfavor, ya pase el MTR y me detecto 2 troyanos y los elimine pero sigue, elimine todas las cosas chinas y sigue, no se que pasa ayuda. ;(
PD: No tengo antivirus, y al intentar descargar uno o abrir el internet no me deja.

1 respuesta

Intenta descarga el malwarebytes Antimalware Portable y ejecutarlo, es la unica manera en que te quitaras de ese malware.

Otra forma seria que entraras en modo seguro o con un disco de intalacion regreses a un punto de restauracion, es lo mejor que puedes hacer de momento.

Aunque tambien podrias reinstalar tu sistema, solamente actualizarlo sin la necesidad de borrar los archivos o sacar el disco duro del equipo y escanearlo desde otro, espero que esto te sirva de algo, un saludo!.

Mi pagina:
http://www.jhcodes.com/
0
MateoCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
2 jun 2015 a las 01:58
Ok, tengo un pendrive a mano asi que voy a intentar descargarlo, muchisimas graicas. ;)
0