Problema configurar fondo pantalla windows7
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Problema configurar fondo pantalla windows7
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar stremio - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Windows7-usb-dvd-download-tool-installer-es-es.exe - Programas - Almacenamiento
- Configurar vlc para iptv - Guide
13 respuestas
Es un problema conocido de de HP. Desde la web de HP se puede descargar este parche Wallpaper Position Enabler for Windows 7: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45501-46000/sp45575.exe
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el portátil nuevo y el windows 7 venía ya de serie y desde el primer día, no se pueden poner las imagenes de una manera que no sea expandida, porque el sistema no hace ni caso
me pueden ayudar kiero poner una foto en mi fondo de pantalla y no puedo ... ago click derecho en una imagen y no sale guadar como fondo de pantalla
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
maga ro
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de noviembre de 2012
1
4 nov 2012 a las 00:30
4 nov 2012 a las 00:30
Hola a mi me pasa algo parecido, yo puedo poner fondos de pantalla, configurarlos como presentación. Pero cuando apago mi notebook y la vuelvo a prender queda como fondo de escritorio, la ultima imagen que tenia antes de apagarla, se pausa la presentacion y se guarda como un tema nuevo....
alguien sabe que puedo hacer??
gracias desde ya
alguien sabe que puedo hacer??
gracias desde ya
me pueden ayudar kiero poner una foto en mi fondo de pantalla y no puedo ... ago click derecho en una imagen y no sale guadar como fondo de pantalla
A mi no me funciona ese parche y estoy desesperado alguien me puede ayudar? No puedo cambiar el fondo de escritorio, no puedo poner una foto ni siquiera los temas predeterminados de hp
Muchas gracias ese parche funciona no soy experto pero creo que corrige algún error del framework si en caso a otra persona no le sirve puede ser que dependa de la versión del w 7 en esta funciona w7 ultimate 32 bits no se en home premium, w7 home Basic etc funcionen al no ser que sea un virus el causante del problema.
22 jun 2010 a las 01:23
23 jun 2010 a las 09:45
1 jul 2010 a las 22:03
4 jul 2010 a las 08:01
23 jul 2010 a las 06:56