Problema al entrar en bios de toshiba

Cerrado
Denunciar
-
 alex -
Hola,

tengo un gran problema:
resulta que estaba con mi laptop toshiba satellite l515 y mi hermanita llego y me manoseo el teclado luego el equipo se bloqueo y no me agarraba el trackpad lo apague de forma bruta (por el botón) y luego al prenderlo... sorpresa el windows se borro o no bootea
bueno voy a instalar el so de nuevo y a la hora de querer entrar en la bios para que bootee desde el cd no paso nada no me agarro ni f2 ni f12 probé con todo y nada esta con todo original win 7 starter y la bios no a sido tocada no se si sea el teclado por que conecte otro usb y tampoco necesito ayuda

1 respuesta

Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
11
OK NO ES NADA GRANDE NOMAS QUITALE LA PILA ES TODO LA TRAEEE POR LA PART DE ABAJO OK A UN LADO DE LA WIRELES ES TODO Y T JALARA NOMAS TDA UNAS LETRAS ES TODO O SINO T DA LETRAS NOMAS UN CURSORRR ES LA PILA QUITALA 3 MINUTOS NOMAS NO ES LA PILA GRANDE QUE NO ESTE CONECTADA ALA CORRIENTE NOMAS OK SIT FUNSIONO DEJA TU MENSAJJJJ
como desbloqueo una toshiba satelite 1800.1805 me pide contraseña la olvide pero antes de encender sale el logo tshiba y presione f12 pero no accede y solo se ba ala contraseña como ago para entrar al bios y rreinicarla desde fabrica