Se fue la luz, y mi cpu se prende(Inicia S.O) y luego se apaga
Cerrado
CarlosEduardo9512
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
-
2 jun 2015 a las 03:12
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 jun 2015 a las 17:12
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 jun 2015 a las 17:12
Consulta también:
- Se fue la luz, y mi cpu se prende(Inicia S.O) y luego se apaga
- Porque mi tablet se apaga y se prende sola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi tablet se apaga y se prende sola lo único que presenta es que no tiene carga - Foro Samsung
- Laptop prende y se apaga en 2 segundos ✓ - Foro portátiles
2 respuestas
usuario anónimo
2 jun 2015 a las 03:56
2 jun 2015 a las 03:56
Imagino que te refieres a una PC De Escritorio
Es muy recomendable utilizar Reguladores de voltajes en cualquier equipo de cómputo,de esta forma lo protegerás de cualquier corto no solamente a la motherbord,sino también al procesador.
Para ir descartando Posibles fallas el primer paso es utilizar otra fuente de poder y cruzar lo dedos para que funcione.
Nota:Antes de que realizes un gasto inecesario te recomendaría que pidieras temporalmente prestada una fuente de poder a algún amigo.
Es muy recomendable utilizar Reguladores de voltajes en cualquier equipo de cómputo,de esta forma lo protegerás de cualquier corto no solamente a la motherbord,sino también al procesador.
Para ir descartando Posibles fallas el primer paso es utilizar otra fuente de poder y cruzar lo dedos para que funcione.
Nota:Antes de que realizes un gasto inecesario te recomendaría que pidieras temporalmente prestada una fuente de poder a algún amigo.
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
2 jun 2015 a las 17:12
2 jun 2015 a las 17:12
Hola te comentare mi experiencia despues de haber leido muchos post
probe lo de mantener el boton durante 30 seg. y todo lo demas y nada. No funciono.
En fin varias cosas que no me dieron resultado. Pero hice los siguiente y hasta el momento esta funcionando:
Solamente la encendi normal una vez y nada.
Lo volvi a intentar. la encendi y de inmediato oprimi windows y "B" y comenzo a funcionar.
Una vez que estaba dentro actualize el BIOS, se restauro y volvio a funcionar.
despues de esto esta trabajando, espero que no sea temporal pero si hay cambios por aqui se los estare comentando.
saludos
KIOSKEA
probe lo de mantener el boton durante 30 seg. y todo lo demas y nada. No funciono.
En fin varias cosas que no me dieron resultado. Pero hice los siguiente y hasta el momento esta funcionando:
Solamente la encendi normal una vez y nada.
Lo volvi a intentar. la encendi y de inmediato oprimi windows y "B" y comenzo a funcionar.
Una vez que estaba dentro actualize el BIOS, se restauro y volvio a funcionar.
despues de esto esta trabajando, espero que no sea temporal pero si hay cambios por aqui se los estare comentando.
saludos
KIOSKEA