Necesito Ayuda !!! Mi pc se apaga sola a los 4 seg !!1

Cerrado
Exodiap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 02:00
Exodiap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 21:35
Hola tengo un preplema con mi cpu paso a comentar
la prendo funciona lo mas bien un rato y se apaga de golpe
cuando la quiero volver a prender se apaga 4 segundos antes de llegar a cargar la patalla de bios
apago el swich de la fuente por un rato y vuelve a andar por un tiempo pero siempre es lo mismo !! tiene una fuente nueva !! esta buen ventilada cual puede ser el problema tiene instalado win 7 !! podra ser algun virus , aunque la eh chequeado pero el NOD no encontro nada !!! espero alguna respuesta

Consulta también:

2 respuestas

mrtIII Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
3 sep 2015 a las 04:45
Se apaga porque tal vez se calienta demaciado el microprocesador o algún componente de la placa madre, mi recomendación es que ponga a funcionar la pc y toque los componentes con cuidado, para verificar que no se calientan demaciado
0
Exodiap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 21:35
Hola eh estado mirando todo !! lei de todo en la web y se me dio por ver la pasta del micro !!! esta como media seca !! sera eso nunca vi la pasta recien sacada del envace !! es posible que tenga este sintoma solo por que la pasta este vieja ya !! espero tu respuesta y muchas gracias por responder !!!
0